CELEBS | Travis Kelce y Taylor Swift. (Foto: AFP)
CELEBS | Travis Kelce y Taylor Swift. (Foto: AFP)

El debut de la relación entre la famosa cantante estadounidense y Travis Kelce ha causado sensación en las redes sociales, y ahora el reconocido jugador de la NFL de los Kansas City Chiefs ha aclarado un momento vivido en donde supuestamete se le ve “empujando” al guardaespaldas de la artista.

Mira también:

Tras semanas de especulación, Taylor Swift y Travis Kelce finalmente hicieron oficial su relación en el afterparty de Saturday Night Live, el 14 de octubre. Desde entonces, las imágenes de la pareja no han dejado de inundar las redes sociales, destacando un gesto caballeroso que llamó la atención de todos: Travis apartó al guardaespaldas de Taylor para abrirle la puerta del vehículo y tomarla de la mano al descender.

Este acto de cortesía no pasó desapercibido, y Jason Kelce, el hermano del atleta, no dudó en cuestionar a Travis sobre su comportamiento en su podcast New Heights. La respuesta del deportista arrojó luz sobre su enfoque en las relaciones y el motivo detrás de su actitud protectora.

Travis Kelce habla sobre el momento con el guardia de Taylor Swift

Según Travis Kelce, ser protector es una parte intrínseca de su personalidad en las relaciones. “Cada vez que estoy en una cita, siento que siempre debo ser un hombre en la situación. Soy protector. Supongo que siempre tienes ese tipo de sentimiento, esa conciencia de ti mismo”, reveló en el programa.

Respecto al momento en el que apartó al guardaespaldas de la cantante, Travis ofreció más detalles: “Yo no lo empuje. Puse mi mano en la espalda del caballero para hacerle saber que estaba detrás de él. Si lo hubiera empujado, probablemente se habría dado la vuelta y me habría disparado con una pistola taser. Fue más como, ‘Buen señor, ¿puede disculparme? Necesito abrir la puerta, lo siento. Gracias’”.

La declaración de Travis Kelce arroja luz sobre su caballerosidad y cómo se esfuerza por ser un compañero protector en su relación con Taylor Swift. La pareja continúa siendo el foco de atención de los medios y los fanáticos, y la intriga en torno a su romance solo sigue creciendo.

VIDEO RECOMENDADO

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas