VIDEO VIRAL | Fans captan a un Travis Kelce muy enamorado: ¿Le estaba enviando mensajes a Taylor Swift? (Foto: New Heights | YouTube)
VIDEO VIRAL | Fans captan a un Travis Kelce muy enamorado: ¿Le estaba enviando mensajes a Taylor Swift? (Foto: New Heights | YouTube)

El amor está en el aire, incluso en el mundo de la NFL. Los fanáticos de están convencidos de que el jugador de los Kansas City Chiefs estaba ocupado enviando mensajes a su novia, la renombrada cantante , durante la grabación de un episodio de su exitoso podcast “New Heights”. Y, al parecer, Travis no pudo ocultar su emoción en absoluto.

Mira también:

El episodio del miércoles se convirtió en el escenario de un momento inolvidable, en el que Travis y su hermano mayor, Jason Kelce, quienes son coanfitriones del podcast, compartieron algunos destellos de su vida cotidiana. La atención de todos los espectadores se centró en el carismático Travis en ese momento, y no precisamente por su destacada carrera en la NFL.

Tras una pausa comercial, la cámara volvió a enfocar a los hermanos Kelce. Mientras Jason estaba listo para continuar con la grabación, Travis estaba notablemente absorto en su teléfono. No pasó desapercibido el esfuerzo de Jason por captar su atención. “Travis... ¡Travis!” gritó, alzando la voz cada vez más en un intento de hacer contacto visual.

Después de un segundo intento, Travis finalmente levantó la vista de su teléfono, y los hermanos continuaron con el podcast. Sin embargo, fue su expresión la que dejó a todos los espectadores intrigados. Una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro, una sonrisa que no pasó desapercibida para los fanáticos.

¿Estaba Travis Kelce enviando mensajes a Taylor Swift?

A pesar de que los espectadores no pudieron ver la pantalla de su teléfono, las redes sociales rápidamente se llenaron de especulaciones. ¿Estaba Travis Kelce enviando mensajes a Taylor Swift? Las conjeturas se multiplicaron rápidamente, y las redes sociales se inundaron de teorías y comentarios al respecto.

“Travis Kelce le envía mensajes de texto a Taylor Swift”, . “¡Máxima concentración y mínima distracción! No te conformes con menos.”

“Uno sólo podría especular que Travis Kelce le está enviando mensajes de texto a su novia Taylor Swift aquí”, , mientras que un tercero “Su pequeña sonrisa, definitivamente le estaba enviando mensajes de texto a Taylor”.

“¡¡¡No puede oírte Jason!!! ¡¡¡Le está enviando mensajes de texto a Taylor!!! “, dijo alguien más. “Travis le envía un mensaje de texto a Taylor: ‘¿Tu guardia de seguridad cree que lo empujé?’”, . “¡¡Solo estaba tratando de no asustarlo!! ‘”.

La relación de Taylor Swift y Travis Kelce

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce ha sido objeto de atención desde que surgieron los primeros rumores de romance el mes pasado. Según un reporte de , el jugador de los Kansas City Chiefs y la exitosa cantante de “Cruel Summer” habrían estado saliendo durante algunas semanas. La confirmación llegó cuando Kelce admitió en el programa The Pat McAfee Show que había estado en contacto con Swift y que incluso la había invitado a verlo jugar en el Arrowhead Stadium.

Taylor Swift asistió al juego de los Chiefs contra los Bears el 24 de septiembre, donde tuvo la oportunidad de conocer a la madre de Kelce, Donna. Este encuentro aumentó los rumores de un romance, ya que la pareja fue vista juntos saliendo del estadio y luego disfrutando de una after party para celebrar la victoria del equipo.

Taylor Swift apoyó por tercera vez a Travis Kelce en un juego de los Chiefs. (Foto: Agencias).
Taylor Swift apoyó por tercera vez a Travis Kelce en un juego de los Chiefs. (Foto: Agencias).

La cantante también mostró su apoyo en otros partidos de los Chiefs, y al , donde conoció al padre de la estrella de la NFL. Todo esto alimentó aún más las especulaciones sobre su relación.

Finalmente, después de semanas de rumores y especulaciones, . Ambos fueron fotografiados tomados de la mano, confirmando así su relación ante el mundo. La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce ha capturado la atención de fans y curiosos por igual.

VIDEO RECOMENDADO

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas