FOTO VIRAL | Victoria Beckham posó junto a Lionel Messi y Tom Ford en el reciente partido del Inter Miami por la MLS. (Foto: Instagram/victoriabeckham).
FOTO VIRAL | Victoria Beckham posó junto a Lionel Messi y Tom Ford en el reciente partido del Inter Miami por la MLS. (Foto: Instagram/victoriabeckham).

Luego del partido frente a Perú, en el que anotó un doblete en la vitoria de Argentina, viajó a Estados Unidos (USA) para ver el partido de su equipo Inter Miami. En uno de los palcos del DRV PNK Stadium, el ‘10′ se reunió con Victoria Beckham y el diseñador de modas, Tom Ford. Una fotografía publicada por la esposa de David Beckham se hizo viral en las redes sociales.

Lionel Messi fue la figura de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, tras anotar dos goles frente a Perú. Luego de su magistral participación, el crack argentino viajó a Estados Unidos para espectar el partido de su club, Inter Miami, que enfrentó a Charlotte FC el último miércoles por una jornada pendiente de la MLS.

Mira también:

Las cámaras captaron al ‘10′ argentino en la tribuna del DRV PNK Stadium, muy cerca al banquillo de suplentes, mientras seguía el duelo. Entre otras personas que lo acompañaron estaba el ya conocido guardaespaldas .

Victoria Beckham coincidió con Lionel Messi y Tom Ford

Previo al reciente partido del Inter Miami, que finalizó 2-2, Lionel Messi se reunió en uno de los palcos con Victoria Beckham, esposa de David Beckham, y Tom Ford, diseñador de modas y director de cine estadounidense. El encuentro fue inmortalizado con una fotografía que fue publicada por la ex Spice Girl este jueves en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores.

A diferencia de la británica y Ford, que lucían muy elegantes, Lío optó por un outfit más sencillo: una camiseta blanca de la marca Givenchy y un jean azul clásico.

Muchos usuarios se mostraron sorprendidos por la publicación e hicieron todo tipo de bromas. “Solo un campeón del mundo puede posar con Tom Ford con una remera de Givenchy”, “Gente elegante y Messi, normal”, “Me encanta porque nuestro Messi es natural”, fueron algunos de los comentarios.

Después del curioso encuentro, Victoria Beckham acompañó a su esposo, uno de los propietarios del Inter Miami, a ver el partido del Inter Miami ante el Charlotte. Cruz y Harper, hijos de la pareja, también estuvieron presentes.

Video recomendado

Lionel Messi anotó doblete para el 2-0 de Argentina vs. Perú. (Video: Movistar Deportes)
Lionel Messi anotó doblete para el 2-0 de Argentina vs. Perú. (Video: Movistar Deportes)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas