VIDEO VIRAL | Un usuario salvó de morir durante un huracán y compartió un video para reflexionar a conductores imprudentes. (Foto: Pixabay).
VIDEO VIRAL | Un usuario salvó de morir durante un huracán y compartió un video para reflexionar a conductores imprudentes. (Foto: Pixabay).

Hay algunas personas que conducen sus vehículos durante un huracán u otros fenómenos atmosféricos, sin reparar en los peligros que se pueden suscitar y solo lo ven como una aventura. Un video publicado en las redes sociales muestra cómo un conductor salvó de morir, luego de realizar arriesgadas maniobras. Las imágenes se volvieron en días en donde el Idalia afecta a Florida, en Estados Unidos.

Mira también:

Hace dos años se registró en el estado de Luisiana, Estados Unidos, un devastador huracán, que acabó con la vida de 109 personas. Un hombre, que se identifica en TikTok como Seany, fue uno salvó de morir durante el trayectoria del huracán Ida, mientras conducía su auto.

El huracán Ida tuvo como duración una semana, desde el 26 de agosto del 2021 hasta el 1 de septiembre. Precisamente, el registro que compartió Seany en su cuenta de TikTok data del 29 de agosto, aproximadamente a las 5:00 p.m. hora local.

Los peligros de conducir durante un huracán

El usuario en mención publicó los videos para generar reflexión entre los conductores, acostumbrados a manejar cuando se producen huracanes u otros fenómenos atmosféricos.

A los 28 segundos del clip se puede escuchar un ruido, mientras Seany conduce su auto bajo la lluvia y el viento. Lo que siguió después fue de película: el vehículo quedó rodeado de agua y se podían distinguir incluso algunas olas de agua. Al parecer, en un determinado momento el coche dejó de funcionar, lo que le hizo refugiarse en un cobertizo.

Mira aquí el video viral

@seanyluk Replying to @CynReads93 I saw the lines seconds before i put my foot to the floorboard but my car slid like a boogie board in the ocean. It would be only not even 10 minutes after that last video that everything would go so wrong. #hurricane#hurricaneida#storm#poweroutage#idiotsincars ♬ original sound - Seany

“Han pasado casi dos años desde el huracán Ida cuando tomé una de las peores decisiones de mi vida. Terminé refugiándome en ese cobertizo que ves al final del video durante horas y horas mientras lo golpeaban vientos de entre 100 y 130 mph. Dio la casualidad de que vi los faros conduciendo alrededor de las 9 p.m. esa noche porque la puerta del garaje había sido derribada y salí corriendo del cobertizo para pedir ayuda”, escribió el estadounidense en la descripción del video.

“El mayor consejo: nunca salgas a aventurarte durante un huracán. (También aprendí la lección y sé lo estúpido que fui”, enfatizó posteriormente.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué hacer ante la llegada de un huracán?
Expertos en clima y en desastres naturales recomiendan tener comida y agua suficiente para siete días. También piden a la población que conozca su ruta de evacuación por si deben abandonar el área ante la llegada de un huracán. (Voz de América)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas