Un fanático de Taylor Swift se hizo viral por tatuarse casi todas las canciones de la artista en su espalda. (Foto: Twitter | Instagram/Taylor Swift).
Un fanático de Taylor Swift se hizo viral por tatuarse casi todas las canciones de la artista en su espalda. (Foto: Twitter | Instagram/Taylor Swift).

Los fanáticos de son capaces de hacer todo tipo de locuras y un hombre de Estados Unidos dio prueba de ello. Sin pensarlo dos veces, se tatuó todas las canciones de la artista en su espalda y la imagen no tardó en dividir a los usuarios de las redes sociales.

Desde que Taylor Swift anunció su gira mundial The Eras Tout, millones de personas han hecho lo inimaginable por asistir a sus shows, tanto en Estados Unidos como en diversas partes del mundo. Recordemos el caso de una mujer que tras reportarse enferma en su trabajo , la vez que antes de volar a Utah o el caso de la argentina que a más de 5 meses de la presentación.

Esta vez, un fanático de la cantante sorprendió a propios y a extraños al dar a conocer su particular homenaje: se tatuó casi todas las canciones de Swift en la espalda. A juzgar por la imagen, en la parte superior se puede observar el nombre Taylor Swif en letra cursiva, mientras que en el resto de la espalda aparecen escritos algunos de sus discos y principales canciones.

Mira aquí la foto viral

Opiniones divididas

La fotografía fue publicada por diversas cuentas en Twitter, Instagram y Facebook y dividió a los usuarios. Si bien los llamados ‘swifties’ celebraron el particular homenaje, otros cibernautas no tuvieron contemplaciones en criticar al fanático del enorme tatuaje.

“Puede que no me guste Taylor Swift, pero creo que esto es demasiado para un fanático de cualquier cosa. ¿Qué sucede cuando se quedan sin espacio?”, “Esa sí que es una obsesión enfermiza… en mi opinión, un poco espeluznante”, fueron algunos de los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

El video viral de una clienta alterando la decoración de un Cracker Barrel con foto suya
Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas