VIDEO VIRAL | Pese al inconveniente, el pastor recibió su ganancia. (Foto referencial: jcomp / freepik)
VIDEO VIRAL | Pese al inconveniente, el pastor recibió su ganancia. (Foto referencial: jcomp / freepik)

Kevin Frey estuvo cerca de perder un monto millonario por un descuido propio. Sucede que este pastor había obtenido la suma ganadora de 500 mil dólares en la Lotería de Iowa (Estados Unidos), pero su emoción de ser el ganador fue demasiada que no supo en qué sitio había dejado su boleto. Afortunadamente, fue capaz de encontrar dicho ticket para quedarse con esta gran cantidad de dinero. En Mag, te contaré más detalles de la .

Mira también:

Este pastor de 64 años había adquirido el boleto en la cadena de tiendas de North Linn Avenue y, afortunadamente, fue uno de los ganadores de los 14 premios principales en el juego raspadito “$500,000 Ca$h”. Tal como reaccionaría cualquier persona, el hombre no podría creerlo.

La impresión se apoderó de Kevin, pues no podía ocultar su felicidad ante esta noticia que había recibido, pero en cuestión de segundos, su alegría se comenzó a derrumbarse cuando su hijo le solicitó que mandara una foto sobre aquel ticket ganador, donde evidenciaría que había sido el victorioso. Fue allí que entró en desesperación.

Ante este enorme susto, tomó un poco de aire y comenzó a reflexionar sobre en qué sitio estaba. Después de unos minutos, descubrió que lo había dejado en la tienda y, efectivamente, no se equivocó, pues la empleadora no fue capaz de entregarle aquel billete de la suerte en un primer momento.

“Estaba tan emocionado y nervioso que dejé el boleto dentro de la tienda Casey’s, salí al auto y comencé a llamar a todos, primero a mi esposa y a todos los demás”, expresó el pastor.

Con el boleto en manos, pudo cobrar estos 500 mil dólares el 20 de febrero. La familia planea invertirlo a largo plazo y mudarse a Des Moines para estar más cerca de sus seres queridos, pero eso no sería todo, pues pretenden apoyar a organizaciones benéficas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas