La historia viral de la familia que se graduó de la universidad al mismo tiempo. (Foto: @txlutheran / Twitter)
La historia viral de la familia que se graduó de la universidad al mismo tiempo. (Foto: @txlutheran / Twitter)

En la Universidad Luterana de Texas, Estados Unidos, ocurrió un hecho sin precedentes: una joven, su padre y su madre lograron graduarse al mismo tiempo de la universidad.

Mira también:

Ashley Adams explicó que sus progenitores, Robyn y Greg, no terminaron sus estudios porque querían iniciar una familia. Al cabo de un tiempo, decidieron retomarlos, no sin antes preguntarle a su hija si esto sería incómodo para ella. “¡Háganlo!”, dijo la estudiante sin dudarlo.

“No puedo expresar lo orgullosa que estoy de mis padres no solo por regresar a la escuela, sino por aprovechar al máximo su tiempo aquí”, declaró Ashley, según indicó el centro de estudios en su.

“Mi mamá asumió un papel de madre y siempre ayudaba a sus compañeros de clase de varias maneras. Mi papá llegó a ser un atleta universitario al unirse al equipo de golf. Creo que han tenido tanta presencia en el campus, y tengo mucha suerte y estoy orgulloso de llamarlos mis padres. Graduarme con mi familia va a ser uno de los momentos más especiales de mi vida”, agregó.

“Por lejos, uno de los momentos más especiales de mi vida”

Mientras que Ashley estudió educación con especialidad en matemáticas, su madre cursó una maestría en contabilidad y su padre una de negocios.

“Mi mamá asumió un rol como madre y siempre ayudó a sus compañeros de diversas formas. Mi papá pudo ser un atleta universitario al unirse al equipo de golf. Creo que tuvieron una gran presencia en el campus, y me siento muy afortunada y orgullosa de llamarlos mis padres”, afirmó la joven.

Así, la familia subió al estrado de la Universidad el pasado 13 de mayo, fecha en que recibieron sus títulos y se graduaron como la familia unida que son.

“Graduarme con mi familia será por lejos uno de los momentos más especiales de mi vida”, añadió la joven. “¿Quién más podría decir que fue a la universidad con sus papás y caminó al escenario con ellos?”.

Según detalló la universidad, Ashley tiene planes de ejercer como profesora de matemáticas, mientras que sus padres aceptaron ofertas laborales. Greg trabajará en recursos humanos de la Base de la Fuerza Aérea Randolph y Robyn será auditora asociada de la firma de CPA Forvis.

Foto: @txlutheran / Twitter
Foto: @txlutheran / Twitter

Universidad Luterana de Texas

Texas Lutheran University (TLU) es una universidad privada de la Iglesia Evangélica Luterana en Seguin, Texas, EEUU.

La academia alcanzó el estatus de colegio universitario en 1928 con la acreditación del Departamento de Educación de Texas.

Cuando la universidad recibió el reconocimiento en 1953 como una universidad superior totalmente acreditada por la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas , los profesores y estudiantes tocaron la “Campana de la Victoria” en celebración durante horas.

Después de 40 años de crecimiento, la institución cambió de nombre una vez más, tomando su título actual de Universidad Luterana de Texas en 1996.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas