Cada vez que tiene la oportunidad, participa de los retos que están de moda en TikTok. Esta vez, la celebridad estadounidense se sumó al desafío ‘of course’, que consiste en grabarte parodiando los estereotipos de tu propia personalidad. El video se volvió viral rápidamente y aquí te contamos más detalles.

Mira también:

Desde hace unas semanas, estudiantes, profesores y diversos profesionales han participado del ‘Of Course’, un reto viral de TikTok en el que se graban con la intención de parodiar los tópicos de su personalidad.

En ‘Of course’, los usuarios participantes deben rellenar los espacios en blanco de la frase “Soy ____, por supuesto que _____”. Los resultados a menudo son muy graciosos y se vuelven virales.

El video viral de Kim Kardashian

Kim Kardashian, socialité y modelo estadounidense, se unió a la tendencia a mitad de semana y eligió como escenario las oficinas de SKKN BY KIM, su empresa dedicada al cuidado de la piel.

“Soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo todas las portadas de revista que he hecho cubriendo las paredes”, empezó diciendo Kim Kardashian al inicio del video, mientras hacía un recorrido por su oficina.

“Soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo un maniquí personalizado con mis medidas en la habitación del glamour”, añade a continuación entrando en otra estancia. “Soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo puestas en bucle todas mis campañas de belleza en una televisión gigante”, acotó en otro momento.

La celebridad mostró los productos que tiene en su oficina y, al finalizar el video, dejó un mensaje a sus seguidores para adelantar lo que sacará a la luz. “Soy Kim Kardashian y por supuesto que voy a lanzar delineadores de labios en 15 tonos nude diferentes”.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | La alegría de los hijos de Kim Kardashian al hacerse una foto con Messi y el regalo especial del argentino. (Foto: Instagram / Kim Kardashian)
VIDEO VIRAL | La alegría de los hijos de Kim Kardashian al hacerse una foto con Messi y el regalo especial del argentino. (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas