Kim Kardashian rindió tributo a Salma Hayek en el día de Halloween (Foto: AFP)
Kim Kardashian rindió tributo a Salma Hayek en el día de Halloween (Foto: AFP)

también forma parte de la agenda de los artistas más influyentes del mundo, y eso lo sabe muy bien la socialité . Y es que la exesposa de Kanye West decidió acaparar la atención al presentar un icónico disfraz en tributo al papel que interpretó Salma Hayek en “From Dusk Till Dawn” en 1996.

Mira también:

Hace más de 20 años, dio la vuelta al mundo con su genial interpretación de Santánico Pandemónium en la cinta “From Dusk Till Dawn”. En ese sentido, no tuvo mejor idea que rememorar aquel personaje de ficción en la llamada Noche de brujas o Halloween.

En esa línea, la también empresaria utilizó su cuenta oficial para impresionar tanto a sus seguidores compartiendo un video en el que exhibe su impresionante figura mientras baila en un conjunto de lencería diminuta, emulando la actuación de Hayek en la película escrita por el cineasta Quentin Tarantino.

El post de Kardashian acumula más de 1 millón reacciones (Foto: Kim Kardashian / Instagram)
El post de Kardashian acumula más de 1 millón reacciones (Foto: Kim Kardashian / Instagram)

Como era de esperar, el peculiar video de la modelo de 43 años logró alcanzar más de 900 mil vistas y ha generado una gran cantidad de comentarios en los que muchos elogian su apariencia en un día festivo para la comunidad norteamericano.

Eso sí, la madre de los hijos de Kanye West también recibió críticas al usar dicho atuendo, pues varios internautas afirman que nadie interpreta ese papel mejor que la actriz mexicana.

LA REACCIÓN DE SALMA HAYEK AL TRIBUTO DE KIM KARDASHIAN

Al cabo de unas horas, la propia Salma Hayek hizo acto de presencia en la publicación de Kim Kardashian y atinó a felicitarla por rememorar su papel protagónico en la cinta de 1996. Fue así que la oriunda de Veracruz dejó en claro que le agradó el tributo de la influencer norteamericana.

Me siento muy honrada. Me hiciste recordar algunas de mis experiencias más intensas. Y me causaste un poco de estrés post traumático. Kim lo llevó muy bien”, escribió la mexicana en el post de Kim.

Recordemos que el papel de Satánico Pandemónium de “From Dusk Till Dawn” de 1996 ha dejado una marca perdurable en la cultura popular del cine moderno. La cinta, dirigida por Robert Rodriguez y escrita por la leyenda Quentin Tarantino, deja ver el lado más sensual de Hayek al interpretar a una famosa bailarina y vampiresa en el club “Titty Twister,” donde se hace famosa por sus memorables actuaciones de danza con serpientes.

“NADIE COMO TÚ”: ASÍ FUE LA RESPUESTA DE KIM KARDASHIAN AL ELOGIO DE SALMA HAYEK

Tras los halagos de la veracruzana en redes sociales, Kardashian no dudó en repostear la historia de Hayek y dejar en claro que todo se trataba de un homenaje hacia su papel de Santánico Pandemónium de 1996. “¡Oh mi Dios! No reina Salma Hayek. ¡No hay nadie como tú!. Mi inspiración por siempre”, escribió Kim en su historia de Instagram.

La socialité respondió al elogio de Hayek  (Foto: Kim Kardashian / Instagram)
La socialité respondió al elogio de Hayek (Foto: Kim Kardashian / Instagram)

Del mismo modo, miles de internautas comenzaron a sugerirle a la experta en modas que el verdadero papel era de Salma, pues no había nadie mejor que la azteca para interpretar dicho rol. “Alguien debería decirle a Kim que ese papel de Salma todavía le queda grande, equipo Salma”; “Mis disculpas, pero nadie puede igualar a Salma Hayek en este personaje”; “No, Salma es insuperable”; “¿Por qué tanta negatividad? Está rindiendo homenaje y le quedó genial. Ambas son hermosas”, son algunos de los comentarios.

NO ES EL PRIMER HOMENAJE A UNA ARTISTA LATINA

Sin embargo, este no sería el primer tributo que la famosa rinde hacia una artista de raíces latinas. En 2017, Kim se vistió de Selena, la popular reina del Tex Mex, para celebrar la noche de brujas.

Parece que el look latino le sienta bien a una de las influencers más famosas del planeta.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KIM KARDASHIAN

DATOS PERSONALES DE KIM KARDASHIAN

  • Nombre de nacimiento: Kimberly Noel KardashiaN
  • Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1980
  • Edad: 43 años
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, USA
  • Residencia: Los Ángeles
  • Lengua materna: Inglés
  • Padres: Kris Jenner, Robert Kardashian
  • Patrimonio neto: 1.7 miles de millones USD (2023)

PROGRAMAS DE TV DE KIM KARDASHIAN

  • “Keeping Up with the Kardashians”
  • “Kourtney and Kim Take Miami”
  • “Kourtney and Kim Take New York”
  • “Kourtney and Khloé Take the Hamptons”
  • “Team Hollywood: The Project”
  • “The Kardashians”

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC