Una profesora se volvió viral por enseñar español a sus estudiantes de Estados Unidos con temas de Selena Quintanilla. (Foto: TikTok/@profecoti).
Una profesora se volvió viral por enseñar español a sus estudiantes de Estados Unidos con temas de Selena Quintanilla. (Foto: TikTok/@profecoti).

Los profesores recurren a diferentes métodos de enseñanza para que sus clases sean más dinámicas y así los estudiantes puedan aprender con mayor facilidad. En Estados Unidos, la recientemente por usar en su clase uno de los éxitos de la recordada cantante Selena Quintanilla. Las imágenes no tardaron en volverse virales.

Mira también:

En los primeros meses del 2023, una profesora del idioma español alcanzó popularidad en TikTok por su particular método de enseñanza: invitó a sus alumnos a escuchar canciones de Bad Bunny, Peso Pluma, Grupo Frontera, entre otros artistas latinos para que canten sus temas en español.

Elizabeth Goti, quien tiene raíces guatemaltecas, imparte estas dinámicas en una escuela secundaria de Texas, donde reside desde hace unos años. Muchas de sus clases son documentadas en su cuenta de TikTok y, a juzgar por los videos, la maestra enseña a los estudiantes a cantar en español con karaoke.

La reacción de estudiantes estadounidenses al cantar ‘Como la flor’ de Selena

En uno de sus vidos recientes, Goti usó el tema ‘Como la flor’, de Selena Quintanilla, para enseñar español a sus alumnos.

En el clip, que acumuló más de 10 millones de visualizaciones, se ve al grupo de estudiantes intentar cantar el famoso tema de la recordada cantante. Algunos incluso se animaron a bailar al ritmo de la música.

@profecoti Como la flor by Selena Me encanta enseñar a mis alumnos sobre Selena #spanishteacher #spanishclass #teachersoftiktok #comolaflor #selenaquintanilla #fyp #clasedeespañol #bailando #maestra ♬ original sound - Elizabeth Coti

“Los niños bailadores del fondo merecen puntos extra”, “10/10 la maestra que les pone Selena”, “Solo quiero ser uno de ellos”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Te recomiendo ver este video

Fue invitada a una boda, pero confiesa que un oculto secreto podría destruir esta unión antes de empezar (@karoaprano / TikTok)
VIDEO VIRAL | La mujer generó un gran interés en los usuarios con su relato.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas