Taylor y Robert Ice se encontraban muy emocionados por la llegada de su nueva hija al mundo. Cuando la visualizaron por primera vez, percibieron una gran ternura; no obstante, la preocupación abundó en ellos al notar que su pequeña bebé no abría los ojos y, desafortunadamente, descubrieron poco después que la recién nacida había nacido sin este sentido, pero a pesar de este triste anuncio, los padres procedentes de Estados Unidos se sintieron totalmente bendecidos por el nacimiento de Wrenley. Descubre más detalles de esta .

Mira también:

La madre recuerda que recibió esta inesperada noticia por parte del pediatra tras realizarle un examen a la criatura. La primera reacción de la mujer fue llorar, pues no creía que su bebé recién nacida no tendría la posibilidad de observar lo que sucedería a su alrededor.

Wrenley Ice padece PRR-12, un trastorno genético poco común que afecta drásticamente a los nervios ópticos. De acuerdo a la genetista Nate Jensen, esta condición rara solo presentan, actualmente, 30 personas en el mundo y no estaría relacionado a una descendencia.

“Quiero decir que teníamos más posibilidades de ganar el Powerball”, fueron las palabras de Taylor ante la discapacidad detectada a su pequeña bebé.

Se comprometen para darle una mejor vida

Los padres de Wrenley han prometido que la pequeña no padecerá de ningún problema, pues le brindarán una calidad de vida tal como una persona común y corriente. Por ahora, Taylor y Robert están implementando diversas tácticas para desarrollar el oído y el olfato de la menor de edad.

La niña ha sido operada con el objetivo de abrir sus párpados, pero no sería la única intervención quirúrgica, pues le colocarán espaciadores en las cuencas de sus ojos para que el resto de su cráneo cumpla correctamente su función. Conforme transcurra el tiempo, se le implementará prótesis en la zona de la vista.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas