VIRAL | Jane Garrett, representante de Miss Nepal, fue una de las 20 finalistas del Miss Universo. (Foto: Captura/Telemundo).
VIRAL | Jane Garrett, representante de Miss Nepal, fue una de las 20 finalistas del Miss Universo. (Foto: Captura/Telemundo).

Jane Garrett, la representante del Miss Nepal, se convirtió en una de las 20 finalistas de la 72.ª edición del certamen , que se realiza en El Salvador La reina de belleza de talla plus rompió todos los esquemas por sus curvas y el dictamen del jurado desató un debate entre los usuarios de las redes sociales.

Mira también:

El Miss Universo 2023, evento que se realiza en El Salvador, va llegando a su recta final. Una de las sorpresas de la noche la dio la Miss Nepal al clasificarse en el Top 20 del certamen En la víspera, Jane Garrett había causado sensación en las redes sociales por convertirse en la primera reina de belleza de talla plus.

Junto a Garrett fueron elegidas las representantes de Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, Venezuela, India, Tailandia, Chile, Jamaica, Estados Unidos, Perú, Camerún, Colombia, Pakistán, Australia, Filipinas, Portugal, Sudáfrica y El Salvador. Miss México, una de las favoritas, no fue elegida.

“Represento a mujeres de diferentes cuerpos por tamaños, pero represento la fuerza, la resiliencia, como cambiar todo en tu vida. De niña lidié con muchos problemas de salud mental y hormonal. Incluso hace un año terminé en un hospital por intentar quitarme la vida”, fue el mensaje de la Miss Nepal, tras ser elegida finalista.

“Desde entonces decidí transformar mi vida. Mi propósito es inspirar a millones de mujeres en el mundo que se sienten inferiores, que su cuerpo no es hermoso, que sienten que no valen. Mi objetivo es cambiar eso”, agregó.

La reacción de los usuarios por el Top 20 de Miss Nepal

Luego de anunciarse a Miss Nepal como una de las 20 finalistas, la reina de belleza y las demás competidoras desfilaron en traje de baño.

El anuncio del Top 20 desató un debate en las redes usuarios. Un importante grupo estuvo de acuerdo con la elección, pero otros se mostraron críticos.

“Felicidades a Miss Nepal por pasar a las 20 clasificadas. Un avance para los cuerpos diversos”, “Miss Nepal está haciendo historia”, “Miss Nepal es una reina icónica”, comentaron los usuarios que apoyaron a Miss Nepal.

Como ya se dijo, otros usuarios se mostraron reacios con la elección de Jane Garrett y consideraron que había representantes de distintas nacionalidades que merecieron estar en el Top 20.

Video recomendado

Miss Universo 2023 y cuándo es: fecha y canales para ver final del certamen. (Video: Miss Universo)
Miss Universo 2023 y cuándo es: fecha y canales para ver final del certamen. (Video: Miss Universo)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC