VIDEO VIRAL | En TikTok se hizo viral la conmovedora escena donde las dos hermanas se reencuentran entre lágrimas. (Foto: Stephanie Shively)
VIDEO VIRAL | En TikTok se hizo viral la conmovedora escena donde las dos hermanas se reencuentran entre lágrimas. (Foto: Stephanie Shively)

Dos hermanas, una de 89 y la otra de 94 años, quienes habían estado separadas durante más de tres años, tuvieron la oportunidad de despedirse en persona en un conmovedor encuentro. Una de las nietas de estas mujeres registró la emotiva conversación en un video que compartió en TikTok. El clip ha ganado una gran popularidad en la plataforma, con más de 2 millones de “me gusta”.

Mira también:

Las hermanas no se imaginaron que en cuestión de horas se iba a popularizar el video y que tendría miles de comentarios, entre ellos de personas emocionadas por el encuentro tan emotivo.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

@stephanieatkinson #goodbye #sistersforever #notgoodbye ♬ original sound - Stephanie Atkinson Shively

“Si no nos vemos en esta Tierra, nos veremos en el cielo”, comentó Shirley, de 89 años en el video viral de TikTok. “Puedes estar segura”, respondió entre lágrimas su hermana mayor Bárbara, de 94 años.

“No digas adiós. Hasta que nos volvamos a encontrar, eso es todo”, dijo Shirley, quien vive en Nevada y no había visto a su hermana, quien reside en New Hampshire, desde junio antes de que empezara la pandemia de coronavirus en 2020.

Según explicó a Good Morning America, Stephani Shively, nieta de Bárbara, que su abuela al cumplir 94 años el último 4 de septiembre tenía el sueño de poder viajar por todo el país para ver a su única hermana que está viva.

“Ella seguía diciendo: ‘Si llego a mi próximo cumpleaños, quiero ver a mi hermana por última vez’”, indicó Shively, quien agregó que ninguna de las hermanas tiene alguna enfermedad grave; no obstante, al ser un viaje largo estimaron que sería el último que podían hacer.

Shively contó que las vio conversando y aprovechó en grabar su conversación. “Sabía que sería emotivo porque siguen hablando de que esta es su última visita. Me quedé atrás, con la esperanza de poder escucharlas”.

“Y lo grabé realmente para mis propias hijas porque tengo tres hijas que son mayores, y pensé, ya sabes, quiero que vean que tal vez te sientas joven ahora a los 27 años, pero la hermandad dura hasta los 90″. Y así es como te puedes sentir incluso cuando tienes 90 años”, mencionó la nieta.

La joven aseguró que durante toda su estadía, su abuela se quedó a dormir en la habitación de su hermana Shirley, como si fuera una despedida, por lo que le hizo reflexionar sobre los lazos familiares y que, pese a estar separadas por tanto tiempo, siempre se comunicaron por teléfono.

Asimismo, Shively dijo que Bárbara estaba muy contenta por este viaje. “En todo momento ella decía: ‘Estoy muy agradecida de poder estar aquí y ver a mi hermana’. Ella sabe que es un gran viaje y por eso está tan agradecida de que todo se haya realizado”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas