TWITTER VIRAL: la teoría sobre el Super Bowl LVIII en la que los colores del logo predicen qué equipos jugarán. (Foto: NFL)
TWITTER VIRAL: la teoría sobre el Super Bowl LVIII en la que los colores del logo predicen qué equipos jugarán. (Foto: NFL)

Desde hace algún tiempo, circula en las redes sociales una imagen que muestra los equipos que han competido en las . Lo interesante es que los colores utilizados en el diseño del logo son sorprendentemente similares a los de los conjuntos que llegaron al gran juego en ese año.

En el Super Bowl LVI, por ejemplo, los colores destacados fueron el naranja y el amarillo, una coincidencia similar a los tonos de los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, los contendientes de ese año.

En el Super Bowl LVII, los colores elegidos fueron el rojo y el verde, claramente en alusión a los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, quienes protagonizaron la emocionante final.

Foto: @NFL_Memes
Foto: @NFL_Memes

Siguiendo esta curiosa teoría, se especuló que los equipos que se enfrentarían en el Super Bowl de este año serían los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens; sin embargo, quienes terminaron llegando a la final fueron los Kansas City Chiefs en vez del segundo conjunto mencionado.

Cabe agregar que el Super Bowl LVIII tiene como protagonistas a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en la gran final de la temporada 2023 de la NFL que se jugará el domingo del 11 de febrero a las 17:30 horas de CDMX.

Los Chiefs y los Niners están a un paso de la gloria. Una victoria más en el Estadio Allegiant de Las Vegas, verá a los vencedores levantar el trofeo Vince Lombardi y hará que todo el duro trabajo haya valido la pena.

En tanto, el show de medio estará a cargo de Usher, quien promete un espectáculo que hará vibrar todo el estadio y a los televidentes.

¿Dónde se jugará el Super Bowl 2024?

Este evento deportivo se llevará a cabo en el Allegiant Stadium ubicado en Las Vegas, estadio de última generación que recibirá a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

El Allegiant Stadium fue inaugurado en julio de 2020, por lo que es uno de los estadios más modernos y recientes de la NFL. Tiene una capacidad de 65,000 espectadores durante eventos deportivos, conciertos y otros espectáculos.

El sitio también es sede de otros eventos deportivos, como partidos de fútbol universitario, conciertos, eventos corporativos y más. Como dato curioso, Taylor Swift se presentó en este recinto con su gira “The Eras Tour”.

Te recomiendo ver este video

El tierno beso que le brindó Taylor Swift a Travis Kelce tras la victoria de los Chiefs (NFL on CBS / X)
CELEBS | Ambas celebridades protagonizaron un tierno momento en el terreno de juego.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas