VIDEO VIRAL | Los abuelitos han compartido muchos videos mostrando su talento para el baile urbano. (Foto: @ganasconcanasofficial/TikTok)
VIDEO VIRAL | Los abuelitos han compartido muchos videos mostrando su talento para el baile urbano. (Foto: @ganasconcanasofficial/TikTok)

Muchos creen que la diversión está asociada a la juventud, pero una pareja de abuelitos nos demuestra que estamos tremendamente equivocados, pues fueron captados en un restaurante dominando la pista de baile al ritmo de Bad Bunny, al punto que llegaron al piso con alocados pasos de reguetón, .

Mira también:

Nuestros protagonistas tienen un canal en llamado @ganasconcanasofficial en cuya descripción se retratan como “simplemente dos viejos amigos divirtiéndose” y su contenido es mostrar sus dotes para el baile, así como la irreverencia de estos abuelitos latinos que viven en los .

Sin duda alguna, su video más visto es lo que nos congrega hoy, pues vemos a ambos en medio de la pista de baile en un restaurante. La música está tocando una popular canción de Bad Bunny y, en el punto más álgido del tema, él va al piso con extrema rapidez, se pone debajo de ella y realizan pasos de perreo.

Mira aquí el video viral

@ganasconcanasofficial Happy weekend!!! para el vip 💃🕺🔥 . Feliz fin de semana!!!! para el vip 💃🕺🔥 . #ganasconcanas #gcc #ageisjustanumber #love ♬ original sound - ganasconcanas

Las personas en el local enloquecen por completo, gritan, aplauden y sacan los celulares para inmortalizar el divertido momento: “feliz fin de semana, para el VIP”, se lee en la descripción del metraje con más de 13.9 millones de vistas y con comentarios de lo más divertidos.

“Ellos cuando jóvenes habrán sido tremendos”, “no le pasan los años”, “me encanta esta bella pareja”, “tan hermosos, los felicito, así quiero llegar a esa edad con esa energía y actitud. Bendiciones para los 2″, “esa es la actitud”, “yo cuando suena cualquier canción de Bad Bunny”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

El video viral de una mujer aterrada tras hundir su camioneta en un lago de Florida
Una mujer que termina hundiendo su camioneta en el lago es el video viral que revoluciona las redes sociales por lo impactante del momento.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas