VIDEO VIRAL | En el lado izquierdo de la imagen se aprecia al ladrón de esta historia, quien fue perseguido por el dueño de una joyería de Massachusetts (el hombre de la derecha). | YouTube: Inside Edition
VIDEO VIRAL | En el lado izquierdo de la imagen se aprecia al ladrón de esta historia, quien fue perseguido por el dueño de una joyería de Massachusetts (el hombre de la derecha). | YouTube: Inside Edition

Se armó de valor para impedir un robo. Esta es la historia de Joe Furnari, un hombre que es dueño de Furnari Jewelers (una joyería), que se ubica en Massachusetts, . Resulta que él persiguió a un ladrón que había ingresado a su local fingiendo ser un cliente. La cámara de seguridad del negocio captó lo ocurrido.

Mira también:

El propietario del establecimiento, además de brindar la grabación a , que la publicó en su canal de YouTube, dialogó con la citada fuente. Precisamente, en el video viral compartido se aprecia que él reveló que el sujeto fue muy amable y agradable al comienzo.

“Quería ver un par de cadenas y seguía queriendo ver cadenas cada vez más grandes y luego, cuando consiguió la que le gustaba, salió corriendo”, expresó Joe Furnari. El dueño de la joyería, apenas vio que escapaba, decidió perseguirlo.

Mira aquí el video viral

“Tú sabes, yo trabajé duro por esa cadena. Yo no quería que él la tuviera por nada”, aseguró el hombre, quien corrió detrás del ladrón por el centro comercial. “Me acercaba más y más con cada paso. Empecé a gritar: ‘Ya voy. Te voy a atrapar. Te voy a atrapar’. Y luego, cuando me acerqué bastante a él, supo que lo iba a atrapar, así que arrojó la cadena hacia abajo”, recordó.

De acuerdo al mencionado medio estadounidense, la cadena vale 16 mil dólares y Joe Furnari no estaba dispuesto a perderla. Afortunadamente, pudo recuperarla sin que hubiera una persona herida. Lo único malo es que el malhechor logró escapar.

“No seas una víctima”

“Está bien defenderse cuando alguien te está haciendo algo malo”, sostuvo el dueño de la joyería. “No seas una víctima”, sentenció el hombre, quien está trabajando con las autoridades para atrapar al ladrón. A raíz de lo sucedido, varios usuarios de YouTube destacaron que el propietario es muy valiente. Otros, en tanto, señalaron que arriesgó su vida, pues no sabía si el delincuente tenía una pistola con la que podía matarlo.

Video recomendado

El video viral de una clienta alterando la decoración de un Cracker Barrel con foto suya
Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas