VIDEO VIRAL: la queja de una estadounidense tras comprar un vestido por Interner y recibir algo totalmente distinto. (Foto: @fashionbyanita)
VIDEO VIRAL: la queja de una estadounidense tras comprar un vestido por Interner y recibir algo totalmente distinto. (Foto: @fashionbyanita)

Las compras en línea, una práctica en constante aumento, a veces se convierten en apuestas arriesgadas. La imposibilidad de tener el producto físicamente y evaluar su calidad nos obliga a confiar en lo que vemos, lo que puede resultar en decepciones. Tal fue el caso de la influencer de moda conocida como @Fashionbyanita, quien expresó su insatisfacción tras adquirir un vestido y alegar que este que no cumplía con lo prometido.

Anita Mwiruki, como se llama en TikTok, desembolsó casi 80 dólares por el atuendo, el cual llegó después de más de un mes y medio de espera. Tras sentirse decepcionada por el producto recibido, la blogger decidió compartir su experiencia modelando la prenda en un video que generó una gran cantidad de reacciones.

“¿Qué tipo de tienda fraudulenta es esta?”, dijo la afectada en conversación con el New York Post. “Quiero un reembolso y que cierren. Porque, ¿a cuántas otras personas están estafando? ¿Cuántos otros trabajos de otros diseñadores están robando?”.

En las imágenes, se ve que el vestido no se asemeja en nada a la publicidad mostrada en Internet. Debido a este hecho, los internautas le pidieron saber en qué terminó la situación. Fue así como, en un nuevo clip, Anita reveló que le envió un correo a la marca quejándose por lo sucedido.

@fashionbyanita Replying to @ykflomo #greenscreen the comments have kept me rolling since last night #whatiorderedversuswhatigot #fashiontok #fashionfails #fraud ♬ original sound - Anita

En un mensaje enviado en octubre, la empresa le pedía paciencia ya que hacerle el cambio podría tomar de “2 a 3 semanas”. “Y dije: ‘Wow, realmente están aquí, trabajando duro, incansablemente... Resulta que no sé qué diablos estaban haciendo los últimos dos meses, ¿de acuerdo? No sé. Tengo muchas preguntas”, señaló la joven.

Finalmente, la estadounidense dio a conocer que el negocio piensa devolverle el dinero a todas las personas que compraron la prenda.

“El lote de productos en cuestión no cumplió con nuestros rigurosos estándares de calidad durante el proceso de inspección. Desafortunadamente, durante la operación de devolución, nuestro personal de almacén devolvió por error este lote al inventario en lugar de procesarlo para su eliminación”, explicó la marca.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cómo evitar estafas al comprar por Internet?

Para evitar estafas al comprar por internet, es fundamental tomar precauciones. En primer lugar, verifica la reputación del vendedor o la tienda en línea antes de realizar una compra. Lee reseñas de otros compradores y asegúrate de que el sitio tenga medidas de seguridad, como el cifrado de datos y la conexión segura (https).

En segundo lugar, ten cuidado con las ofertas demasiado buenas para ser verdad, especialmente en sitios poco conocidos. Los estafadores a menudo utilizan precios sorprendentemente bajos para atraer a compradores desprevenidos. Además, utiliza métodos de pago seguros, como tarjetas de crédito con protección contra fraudes, en lugar de transferencias bancarias o tarjetas de regalo, ya que estos métodos pueden ser más difíciles de rastrear y recuperar en caso de estafa.

Por último, mantén actualizado tu software de seguridad y antivirus en tu dispositivo para protegerte contra posibles amenazas en línea.

Te recomiendo ver este video

YouTube viral: Se queda encerrado toda una noche en un bar y cuando lo liberan sorprende con su reacción
Se quedó dormido en un bar y cuando lo liberan estaba con una copa. (Twitter | @er_gabi2)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas