VIDEO VIRAL: enseña cuánto ha pagado en Suiza por un café y un croissant y sorprende a todos. (Foto: @ilacora)
VIDEO VIRAL: enseña cuánto ha pagado en Suiza por un café y un croissant y sorprende a todos. (Foto: @ilacora)

Una joven de España compartió un video en el que dio a conocer el costo de su desayuno en el aeropuerto de Ginebra, . En las imágenes subidas a TikTok, muestra que compró un café acompañado de un croissant, alimentos sencillos de preparar pero por los que pagó un monto que generó opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales.

Mira también:

Con expresiones de asombro, la chica, identificada como @ilacora, comenta que si bien Suiza ya es conocida por sus precios elevados, el aeropuerto lleva la situación “a otro nivel”.

“Ya puede estar bueno y recién exportado de París, porque madre mía”, se lamenta la joven tras haber pagado 9,60 francos suizos por su desayuno. Al cambio, esta cifra equivale a 11 dólares estadounidenses.

@ilacora El desayuno más caro de mi vida 😆🇨🇭 #vivirensuiza #viviendoensuiza #visitasuiza #trabajarensuiza #suiza #aeropuertosuiza #desayuno #precios #ilacora ♬ The Funny Bassoon - Eitan Epstein Music

Los comentarios en la publicación reflejan diversas opiniones, con algunos usuarios mostrando sorpresa ante el precio, mientras otros lo consideran aceptable dada la reputación de Suiza por sus costos elevados.

Un internauta incluso comparó el gasto con lo que se paga en un Starbucks común y corriente por un café con leche y un croissant, mientras que otro señala que en cualquier cafetería de Nueva York se pagarían al menos 15 dólares por un desayuno similar.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Suiza, uno de los países más desarrollados del mundo

Suiza es conocido por ser uno de los países más desarrollados del mundo. Por su política de neutralidad, el país alberga gran cantidad de inmigrantes provenientes de naciones de varios continentes, por lo que es considerado como uno de los países europeos con mayor diversidad cultural.

El país es conocido internacionalmente por su turismo de montaña y por sus relojes, chocolates, navajas, bancos, ferrocarriles y quesos. Zúrich, Ginebra y Basilea han sido clasificadas entre las diez mejores ciudades del mundo en términos de calidad de vida.

Te recomiendo ver este video

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas