La pandemia del coronavirus evitó que se vieran, pero el papá viajó a Auckland a finales de abril de 2023. (Foto: Storyful/Facebook)
La pandemia del coronavirus evitó que se vieran, pero el papá viajó a Auckland a finales de abril de 2023. (Foto: Storyful/Facebook)

La distancia puede generar sentimientos impensados, pero lo más bonito de la lejanía es el reencuentro, el cual desencadena en escenas verdaderamente conmovedoras, como fue el caso de un padre y su hija quienes llevaban años sin verse, pero cuando se vieron las caras nuevamente en el aeropuerto, protagonizaron el momento más hermoso que fue captado en video y rápidamente .

Mira también:

Amy Loynton se mudó a en 2020, y al poco tiempo no pudo dejar la isla de Oceanía debido a la pandemia del coronavirus; de eso pasaron 3 años, siendo uno de sus más grandes anhelos volver a abrazar a su papá, deseo que se cumplió el pasado 23 de abril.

Nuestra protagonista contó a Storyful que acudió con mucha emoción a las instalaciones del aeropuerto de Auckland, y cuando lo vio salir de la puerta de abordaje sus ojos no pudieron evitar llenarse de lágrimas, ambos se miraron a los lejos con una sonrisa dibujada en el rostro.

Mira aquí el video viral

Un abrazo interminable

Cuando estuvieron uno al lado del otro tuvo lugar uno de los abrazos más emotivos de todo Internet, el cual fue grabado por el novio de Amy quien la acompañó en todo el recorrido. Él la alza como su fuera una pequeña, demostrando que siempre será la niña de sus ojos, mientras su hermano saluda a la madrastra de los muchachos (pareja del papá).

El abrazo entre ambos se prolonga por muchos segundos, ambos lloran, se dicen cosas que solo ellos saben, quizás diciéndose lo mucho que se extrañaron en esos tres años que se sintieron como siglos.

“Increíble apreciar un momento tan especial con mi papá, ya que tenemos un vínculo muy especial”, sentenció Loynton a Storyful.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas