VIDEO VIRAL: pensó que tenía una cita, pero en lugar de eso cayó en la trampa de un restaurante de Nueva York. (Foto: @paretay)
VIDEO VIRAL: pensó que tenía una cita, pero en lugar de eso cayó en la trampa de un restaurante de Nueva York. (Foto: @paretay)

Una mujer de Nueva York, , llegó hasta un restaurante ubicado en el área de East Village para salir con un hombre que conoció mediante una app de citas; sin embargo, lo que prometía ser un encuentro agradable terminó convirtiéndose en una experiencia desalentadora. ¿Qué pasó?

Mira también:

La usuaria Taylor Paré (@paretay), quien prefirió no revelar el nombre del local ni del aplicativo que utilizó, aceptó conocer al sujeto en cuestión a mediados de noviembre. Después de concretar una cena en un bistró, se sintió ilusionada por la honestidad de su saliente.

“Fue directo al grano y pidió quedar para disfrutar de una buena comida”, recordó. “Me gustó que no me invitara a su apartamento o a algún bar, y yo dije: ‘¡Sí, vámonos!’”.

“Estoy en un punto de mi vida amorosa en el que no quiero perder el tiempo ni maquillarme con alguien jugando”, agregó.

No obstante, la situación dio un giro cuando, al llegar al lugar, empezó a degustar algunas entradas mientras esperaba a su acompañante.

Al ver su teléfono para preguntarle a su cita el motivo de su tardanza, se llevó tremenda sorpresa: descubrió que el hombre había cancelado el “match” que los había unido en un inicio. Sin inmutarse por el aparente desaire, Taylor disfrutó de su cena, pagó la cuenta y se fue a casa.

@paretay Replying to @KingCharles #dating #fail #storytime ♬ Clair de lune/Debussy - もつ

Un descubrimiento inesperado

Días después, mientras navegaba por un grupo de Facebook, conoció a una persona que aseguró haber tenido una experiencia similar a la suya.

“Una chica del grupo de Facebook tuvo recientemente una experiencia muy similar en el mismo restaurante”, recordó. “Empecé a sumar dos y dos, y parece demasiada coincidencia para que [el restaurante no participe]”.

Al parecer, se trataría de una estafa conocida entre los dueños de restaurantes para hacer que las mujeres, creyendo que tendrán una cena en un local elegante, vayan a determinado establecimiento y consuman la comida sin tener idea de que se trata de algo orquestado por los propietarios.

“Es una lástima”, indicó Paré. “Las mujeres en Nueva York tienen que tener cuidado con las mentiras de los hombres, pero ahora parece que también tenemos que preocuparnos por los restaurantes”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cómo tener éxito en la primera cita?

  • Causar una buena primera impresión
  • La actitud
  • No hablar de ex
  • Escucha activa
  • No mostrar ni mucho interés, ni muy poco

Te recomiendo ver este video

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas