VIDEO VIRAL: un experto sugiere evitar la plancha que ofrecen los hoteles: ¿por qué? (Foto referencial: congerdesign / Pixabay)
VIDEO VIRAL: un experto sugiere evitar la plancha que ofrecen los hoteles: ¿por qué? (Foto referencial: congerdesign / Pixabay)

Gilbert Ott es un experimentado viajero estadounidense que, recientemente, compartió una advertencia sobre el uso de la plancha ofrecida por hoteles. Según el experto, fundador del sitio de viajes , los huéspedes a menudo utilizan el artefacto de maneras poco convencionales, lo que puede terminar dañando las prendas que deseamos planchar. Adicionalmente, el creador de contenido compartió una serie de consejos para que una experiencia de viaje sea lo más placentera posible.

“Vale la pena inspeccionar la plancha del hotel o probarla en una prenda que no esté orientada hacia el exterior antes de confiar en la futura camisa blanca impecable”, explicó Ott en conversación con el medio . “¿Por qué? Es notorio que los pilotos y otras personas usan planchas para recalentar pizza y otros alimentos durante las escalas”, agregó.

En lugar de arriesgarse, el experto recomienda colgar las prendas cerca de la ducha para aprovechar el vapor caliente, que puede ayudar a eliminar las arrugas de manera efectiva. Esta precaución garantiza que la ropa quede impecable sin exponerla a posibles contaminaciones o residuos de alimentos.

Foto referencial: congerdesign / Pixabay
Foto referencial: congerdesign / Pixabay

Otros consejos al hospedarse en hoteles

Ott también reveló otra clase de tips que pueden ser de mucha utilidad durante una estadía en un hotel. Por ejemplo, sugirió utilizar toallas para secadora para evitar el mal olor de ropa, usar cinta adhesiva para ocultar fuentes de luz no deseada, enrollar la ropa para ahorrar espacio y aprovechar el delivery en vez de llenar las maletas de equipaje.

Según el New York Post, la advertencia del viajero se produce poco después de que un usuario de TikTok, llamado @barfly777, causara controversia al publicar un video en donde muestra que cocina un bistec utilizando la plancha de un hotel.

Sin dudas, se trata de una recomendación que desvela la importancia de ser consciente de cómo se utilizan los utensilios proporcionados por este tipo de establecimientos. Si es necesario, se deben tomar medidas adicionales para garantizar la comodidad y el bienestar.

@barfly7777 #Splice #hotelhacks #hotelcooking #hotelcookingshow #steaktok #noodles ♬ Yum Yum Yum - Jurassic Joe

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Más historias

Te recomiendo este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas