VIDEO VIRAL: denuncian que encontraron un supuesto aparato ilícito en una de las habitaciones del hotel de Australia donde se hospedó Taylor Swift. (Foto: David Gray / AFP)
VIDEO VIRAL: denuncian que encontraron un supuesto aparato ilícito en una de las habitaciones del hotel de Australia donde se hospedó Taylor Swift. (Foto: David Gray / AFP)

Un huésped del lujoso hotel Crown Towers Barangaroo, ubicado en Sídney, Australia, compartió el sorprendente descubrimiento que hizo mientras revisaba la mesa de noche de su habitación. A través de un video en TikTok, reveló que al intentar recuperar un cable de carga inalámbrico que se había caído dentro de un agujero, encontró algo inesperado. Según relató, al abrir un cajón, dio con una máquina selladora FoodSaver y una pequeña báscula de cocina digital. Estos elementos, señaló el hombre, sugieren actividades sospechosas relacionadas con drogas dentro del edificio.

La situación se tornó aún más intrigante cuando una portavoz de Crown Resorts respondió al video, expresando preocupación por el contenido y declarando que la empresa tiene una política de tolerancia cero hacia cualquier actividad ilegal o delictiva. Además, informaron que habían denunciado el incidente a la policía de Nueva Gales del Sur para su investigación, informó el medio .

La policía de Nueva Gales del Sur confirmó que estaban investigando la presencia de varios artículos “sospechosos de haber sido utilizados en la distribución de drogas ilícitas” encontrados en una habitación de hotel en Pyrmont. Aunque no se encontraron drogas en el lugar, los artículos fueron llevados para un análisis más exhaustivo mientras continúan las investigaciones.

Foto: TikTok
Foto: TikTok

El video de TikTok, que ha sido visto más de 820 mil veces, generó una serie de reacciones y comentarios en línea. Algunos usuarios expresaron su asombro ante la peculiar situación, mientras que otros especularon sobre posibles explicaciones para la presencia de los dispositivos en la habitación del hotel.

Además de este incidente, el hotel Crown Towers Barangaroo ha sido centro de atención debido a su exclusividad y a las estancias de celebridades como Taylor Swift.

La artista estadounidense se alojó en la lujosa ‘Villa Presidencial’ del hotel durante su reciente gira, donde disfrutó de comodidades de primer nivel y un servicio personalizado ofrecido por un mayordomo privado.

La estrategia que permitió a amigos a conseguir entradas para los 6 shows de Taylor Swift en Singapur

Luego de ofrecer seis conciertos en Australia, Taylor Swift aterrizó a Singapur para continuar con su The Eras Tour el próximo 2 de marzo. Pese a que las entradas a estos espectáculos son difíciles de conseguir, cuatro amigos idearon una estrategia para estar presente en todos los shows. No solo recurrieron a una amplia red de sus familiares, sino a hojas de cálculo y algunos dispositivos.

El próximo 2 de marzo, Taylor Swift ofrecerá uno de sus seis shows programados en Singapur, país situado en el Sudeste asiático. Las entradas para todos sus espectáculos se acabaron en tiempo récord e incluso una joven se volvió viral en junio por intentar conseguir el preciado boleto desde un hospital, a causa de un problema de anemia.

Cuatro amigos de Singapur, tres mujeres y un hombre, se han convertido en la envidia de los swifties, pues estarán presentes en los conciertos de los días 2, 3, 4, 7, 8 y 9 de marzo. El grupo recurrió a una estrategia infalible para este propósito.

Para seguir leyendo esta historia, ingresa a .

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Más historias parecidas

Te recomiendo este video

VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”
VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas