La cantante Taylor Swift es una de las artistas más famosas en la industria de la música. Aquí una foto suya en la edición número 66 de los Premios Grammy (Foto: AFP)
La cantante Taylor Swift es una de las artistas más famosas en la industria de la música. Aquí una foto suya en la edición número 66 de los Premios Grammy (Foto: AFP)

Luego de meses de haberse estrenado, la película llegará a Disney Plus para alegría de los millones de fanáticos de Taylor Swift en todo el mundo. Como bien sabemos, el metraje se proyectó en diferentes cines durante el 2023, aunque la entrega que llega a la plataforma será una versión extendida de una de las giras más lucrativas en la historia de la música.

Mira también:

Todos conocemos de sobra el fenómeno llamado Taylor Swift y su impacto en la industria del entretenimiento. Con apenas 34 años, logró convertirse el pasado 2023 en una de las pocas cantantes que alcanza una fortuna igual o mayor a los 1000 millones de dólares.

Y no es para sorprenderse en lo absoluto, pues, además de sus giras por Estados Unidos y Europa, en honor a su tour: “Taylor Swift: The Eras Tour”.

Eso sí, pese a estar en cartelera durante fines del pasado 2023, precisamente en octubre, la visión de la cantante era llevarlo a la plataforma de streaming Disney Plus. Ello en respuesta a la decisión de los estudios de mantener la película hasta 2024, e incluso 2025.

Swift, a sus 34 años, se convirtió en una de las pocas cantantes en poseer una fortuna igual o superior a los 1000 millones de dólares, según Bloomerg (Foto: Robyn BECK / AFP).
Swift, a sus 34 años, se convirtió en una de las pocas cantantes en poseer una fortuna igual o superior a los 1000 millones de dólares, según Bloomerg (Foto: Robyn BECK / AFP).

Sacando cuentas y haciendo ajustes, el portal TV Line reportó que AMC tomó la iniciativa al compartir el 57% de los ingresos de taquilla de Boffo en una categoría no especificada con Swift, mientras que el restante 43% queda en manos de los cines.

“TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR”: ¿CUÁNDO LLEGARÁ A DISNEY PLUS?

En una versión extendida, “Taylor Swift: The Eras Tour” aterrizará a la plataforma de streaming el próximo 14 de marzo a las 9/8c en horario de Estados Unidos.

En tanto, la cinta debutaría en Disney+ un día antes de lo inicialmente previsto, a las 6 p.m., hora del Pacífico.

Diversos medios aseguran también que esta nueva versión extendida incluirá su tema “Cardigan”, la cual fue eliminada intencionalmente del estreno de cines. También estarán presentes cuatro acústicas adicionales, siendo “Wildest Dreams”, “The Archer” y “Long Live” algunas de ellas.

Taylor Swift llega a la premiere de la película del concierto "Taylor Swift: The Eras Tour" en el AMC The Grove en Los Ángeles, California, el 11 de octubre de 2023. (Foto: VALERIE MACON / AFP)
Taylor Swift llega a la premiere de la película del concierto "Taylor Swift: The Eras Tour" en el AMC The Grove en Los Ángeles, California, el 11 de octubre de 2023. (Foto: VALERIE MACON / AFP)

Por si te falta motivación para verla, la propia página web de Disney+ indicó en su comunicado de prensa que la versión del streaming es “la película del concierto en su totalidad por primera vez”, evidenciando que es una adaptación extendida del majestuoso concierto brindado por la artista en 2023.

¿CUÁNTO RECAUDÓ “TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR” EN LOS CINES DURANTE 2023?

En la taquilla mundial, la película de Taylor Swift logró embolsarse 261, 7 millones de dólares en recaudación tras su estreno el pasado 13 de octubre. Desde ese entonces, el documental de la novia de Travis Kelce se ha convertido en el lanzamiento más taquillero hasta la fecha.

Recordemos que la cinta fue estrenada digitalmente por medio de Universal Pictures el 13 de diciembre, mismo día en el que Taylor Swift celebró su cumpleaños.

Dicha versión incluía también una versión extendida con los temas “Wildest Dreams”, “The Archer” y “Long Live”, mismos que aparecerán en Disney+ y que fueron excluidos de la versión puesta en cartelera.

TRÁILER DE “TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR”, LA VERSIÓN EXTENDIDA QUE SERÁ ESTRENADA EN DISNEY+

MÁS INFORMACIÓN DE TAYLOR SWIFT:

¿QUIÉN ES TRAVIS KELCE, PAREJA DE LA CANTANTE?

Cuando descubrimos que la icónica cantante de “Cardigan” estaba saliendo con alguien, pocos creíamos que su galán sería Travis Kelce, una estrella de la NFL. Y aunque casi nadie veía que el amor entre la intérprete y el deportista podría surgir, los meses han venido dándole la razón.

LA REACCIÓN DE TAYLOR SWIFT AL VER A NSYNC

NSYNC fue reconocido como una de las bandas de pop más queridas de los años noventa, y su influencia sigue presente en la actualidad, especialmente entre aquellos mayores de 30 años que aún se emocionan al recordar sus canciones. Incluso la famosa cantante estadounidense Taylor Swift ha expresado su aprecio por su música.

Su reacción al ver a los miembros de NSYNC en vivo durante los.

En caso te haya gustado esta nota referente a Taylor Swift, te presentamos una lista selecta de nuestros artículos referentes a la novia de Travis Kelce. ¡Créenos que te encantará!

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC