El peculiar reto de un hombre de EEUU  que comerá pollo crudo durante 100 días (@rawchickenexperiment / Instagram)
El peculiar reto de un hombre de EEUU que comerá pollo crudo durante 100 días (@rawchickenexperiment / Instagram)

Un hombre de Florida ha despertado el interés de las principales redes sociales por el peculiar reto que está realizando, pues se encuentra al borde de sufrir una grave enfermedad que le permitiría perder la vida. Este individuo de nombre John se ha propuesto comer pollo crudo durante 100 días consecutivos hasta que “le duela la barriga”. Los detalles del te lo contaré en Mag.

Mira también:

Este chico solo ha revelado su primer nombre, pues no ha indicado su apellido con el objetivo de “ocultar” su identidad. Tal como se visualiza en los diversos clips de la mencionada red social, el individuo come este animal sin haberlo cocinado y, aparentemente, lo disfruta.

No fue la primera vez que realizaría este tipo de desafíos, pues este creador de contenido también ha comido trozos de carne crudos por un total de 200 días. Es más, se animó a alimentarse de leche, barras de mantequilla, cerdos y mariscos sin estar cocidos, u otros alimentos que no serían saludables para el organismo.

Lo más sorprendente de este caso es que este hombre americano indicó que le fascina realizar estas acciones con el objetivo de vivir la experiencia de sufrir alguna enfermedad o estar al “borde la muerte”, pues no lo hace con fines de recibir dinero u obtener una mayor popularidad.

¿Cuáles serían los daños de comer pollo o carne cruda?

Consumir este alimento sin cocinarlo causaría serios daños al organismo, debido a que existe presencia de bacterias y parásitos que provocarían enfermedades. Entre las más comunes, se encuentran la salmonelosis, el campylobacteriosis, E. coli, listeriosis o toxoplasmosis.

Para evitar estas consecuencias, lo recomendable sería cocer el pollo o la carne a una temperatura interna segura de 63 a 74°C. A parte de ello, procura lavarte las manos, refrigerar estos alimentos, evita la contaminación cruzada y mantén limpios tus utensilios de cocina.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas