Es profesora, revela el nombre “más raro” de un niño que ha escuchado y genera controversia (@devindennisxoxo / TikTok)
Es profesora, revela el nombre “más raro” de un niño que ha escuchado y genera controversia (@devindennisxoxo / TikTok)

Una gran cantidad de personas en el mundo cuentan con nombres que no son comunes y suelen ser raros al pronunciarlos. Bajo esta situación, una profesora de Estados Unidos que ha brindado enseñanzas a niños decidió contar su experiencia y reveló cuál fue la denominación que más le causó asombro en un primer momento. ha superado las expectativas, pues alrededor de 4.5 millones de usuarios han quedado impactados con su relato.

Devin es la creadora de este controversial contenido en la plataforma social mencionada. Ella ha confesado que ha conocido muchos nombres “salvajes” y “exóticos” a lo largo de su carrera como educadora, pero hubo uno que, sin lugar a duda, le causó “repugnancia”.

Mira también:

La influencer contó que observó el nombre La/a en sus registros. En un principio, pensó que se trataría una mala redacción o equivocación y supuso que aquella menor de edad se llamaría Leia. Para quitarse las dudas, llamó a los padres y en ese momento supo que no era un error su primera impresión.

Ante la duda que tenía, la madre le aclaró que el nombre de su pequeña hija era Ladashah y que la ‘/’ era un símbolo abreviador. Pese a la explicación que recibió, consideró que no era de su agrado y creyó que dicha denominación podría traerle problemas a aquella niña en un futuro.

Existió una controversia con este peculiar nombre

Tras lo comentado por Devin, una cantidad considerable de usuarios brindaron sus opiniones al respecto. Algunos indicaban que no había problema alguno que dicha niña tenga ese nombre, pero una mayoría criticó a los padres por llamarla de esa forma a la menor de edad. Para ti, ¿crees que ‘La/a’ es un nombre agradable?

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas