VIDEO VIRAL | Este animal también es conocido como el tejú argentino. (Foto: @mrvazquez / TikTok)
VIDEO VIRAL | Este animal también es conocido como el tejú argentino. (Foto: @mrvazquez / TikTok)

Un hombre de Argentina jamás pensó que transitando en una calle encontraría un animal que, comúnmente, no se observa a plena del día: un lagarto overo. El sujeto tuvo la suficiente valentía para captar y no presentó temor alguno ante una posible reacción del reptil. Si estás interesado en conocer más detalles sobre este video, aquí en Mag te los revelaré.

Mira también:

Esta grabación fue captada por el usuario (@mrvazquez) y no dudó en evidenciar sus pruebas en la red social del momento, TikTok. Es importante aclarar que este pequeño reptil no suele aparecer en zonas con presencia de seres humanos, por lo que causó impresión en el creador de contenido.

Tal como se visualiza en el corto clip, el argentino comienza acercarse hacia este animal, pero lo único que provocó fue que el lagarto se refugie en un desagüe cercano. Afortunadamente, el individuo no tuvo intención de indagar a profundidad sobre la situación que le tocó afrontar, pues le generó curiosidad cómo apareció.

@mrvazquez #mrvazquez #bernal #lagarto #argentina ♬ sonido original - Mr.Vazquez

Los lagartos overos o también conocidos como tejú argentino son omnívoros y presentan una gran voracidad, pues suele alimentarse de huevos, aves, roedores, insectos, peces y frutas. Podría tener una longitud de hasta 1.40 metros y se acostumbran estar bajo el sol, pero habitualmente, tienen hábitos diurnos.

Los usuarios lo tomaron con humor

Ante este video publicado, una cantidad de usuarios no dudaron en brindar sus apreciaciones que, en su mayoría, suelen ser divertidas. Se puede leer comentarios como “Estaba limpiando las cañerías de tantas cucarachas”, “Amigo, un Lacoste”, “Hermoso lagarto overo”, “Es un perro marca Lacoste”, “Yo no dudaría en gritar”, entre otros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas