VIDEO VIRAL: la reacción de unos españoles al visitar uno de los supermercados más caros de todo EEUU. (Foto: @nurycalvosn)
VIDEO VIRAL: la reacción de unos españoles al visitar uno de los supermercados más caros de todo EEUU. (Foto: @nurycalvosn)

Nury Calvo, una mujer española que radica en Miami y que comparte los choques culturales más llamativos que encuentra en la nación norteamericana mediante sus redes sociales, causó asombro entre sus seguidores al mostrar la reacción de su padre al visitar el exclusivo supermercado Whole Foods, conocido por ser uno de los más costosos en Estados Unidos.

Desde el inicio, el hombre, sin tener idea de lo que le esperaba y pensando que se dirigía a una tienda convencional, muestra su asombro ante el precio de cada uno de los productos. Comienza con un simple puerro, valorado en $3, y continúa con un aguacate que tiene un precio de $6.

El video sigue revelando precios considerablemente elevados, como un paquete de nueces caramelizadas por $14 y un litro y medio de puré de zanahorias a un sorprendente precio de $8.79. La incredulidad de los presentes aumenta al descubrir que el zumo de arándanos alcanza los $15.

Además de lo anterior, está una docena de huevos que tiene un valor de $10, un paquete de pasta por $7.29, una lata de tomate por $7.99, un frasco de miel de $43 y una botella de cuatro litros de leche por $9.49.

Entre risas, el padre de la tiktoker comenta que es necesario ingresar al supermercado con “las manos arriba”, mientras que su hija señala su preocupación por la jubilación. Al final del clip, los protagonistas salen del establecimiento señalando que visitar Whole Foods es más un desafío psicológico que una experiencia de compras.

@nurycalvosn EL SUPER MAS CARO DE USA 🇺🇸 Reaccion de mi padre #super #caro #usa #florida ♬ Happy Ukulele - TonsTone

Por supuesto, el registro publicado por la española se viralizó y cientos de usuarios acudieron a la sección de comentarios para expresar su asombro. Otros expresaron que los precios elevados del negocio se deben a la calidad de los productos que se pueden encontrar allí.

“No es caro, porque todo lo que venden es de calidad”; “yo compro ahí las frutas y verduras, siempre son frescas y duran más tiempo, y a veces hay carnes en promoción, los otros pasillos no los veo”; “nada comparado con Erewhon Market”; “El año que viene, esos mismos precios en cualquier supermercado de España”; “¿Y quien compra ahí? Me imagino que los ricos”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cuánto dinero debo ganar para vivir cómodamente en EEUU?

Una investigación reveló que, en 2023, una persona soltera necesita ganar un promedio, después del descuento por impuestos, de US$ 68,499 al año para vivir cómodamente en las 25 áreas metropolitanas consideradas para el estudio. Es decir, 20% más que en 2022, cuando el salario requerido era de US$ 57,013.

¿Cómo se define un estilo de vida “cómodo”? SmartAsset utilizó la regla presupuestaria 50/30/20, que asigna el 50 % de los ingresos, después de impuestos, a los gastos básicos de subsistencia (necesidades), el 30% a gastos discrecionales (deseos) y el 20% a ahorros o pagos de deudas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en .

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Video recomendado

Visa para Estados Unidos: mira qué requisitos se necesitan
Si eres una de las personas que está interesada en viajar a Estados Unidos, mira AQUÍ los pasos que necesitas seguir para solicitar la visa.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas