VIDEO VIRAL: española que radica en Florida sorprendió en redes al mostrar cómo es una peluquería de niños en Estados Unidos. (Foto: @nurycalvosn)
VIDEO VIRAL: española que radica en Florida sorprendió en redes al mostrar cómo es una peluquería de niños en Estados Unidos. (Foto: @nurycalvosn)

Algunos niños encuentran difícil acudir a la peluquería debido a la necesidad de permanecer quietos durante períodos prolongados. Es por ello que ciertos establecimientos han decidido mejorar esta experiencia, enfocándose en atender a los más pequeños mediante la creación de espacios adaptados que ofrecen entretenimiento, comodidades y personal capacitado para satisfacer sus necesidades.

Precisamente, Nury Calvo (@nurycalvosn), una española que reside en Florida, ha utilizado su cuenta de TikTok para compartir cómo son las peluquerías para niños en Estados Unidos, sorprendiendo a los internautas por contar con zonas dedicadas a entretener a los chicos mientras reciben el corte.

En las imágenes, se puede ver que el local visitado por la tiktoker cuenta con consolas de videojuegos, asientos que son coches o butacas que son utilizadas por los menores durante el servicio.

Además, el establecimiento ofrece un “certificado de primer corte de pelo” si se trata de un cliente nuevo, el cual incluye un trozo de mechón de recuerdo y una fotografía para recordar la experiencia.

La experiencia varía según el género, con cortes para niñas que incluyen lavado, corte, secado, peinado especial y hasta pintado de uñas. El costo para los niños es de 29 dólares y para niñas de 38.

@nurycalvosn

Cómo es una peluquería de niños en 🇺🇸 y cuánto cuesta? Pues vais a alucinar! Mis hijos ya me están pidiendo volver!🙌🏻❤️ 📍16634 Saddle Club Rd Weston FL33326

♬ sonido original - NuryCalvo

“De no querer entrar, ahora no se quieren ir”, dijo la española, cuyo clip superó el millón de reproducciones y generó todo tipo de comentarios.

La mayoría expresó su asombro por todo lo que incluye el servicio ofrecido por el local, mientras que otros señalaron que, por lo que cobran, se trata de una opción bastante atractiva y completa.

“13 euros por cortarle el pelo a mi criatura, sin lavar el pelo ni nada”; “Eso está en Canarias también desde hace muchos años fashion kids”; “Nací en el país equivocado”; “Y yo yendo a la peluquería que va mi madre”; “Es barato para todo lo que brindan”, escribieron las personas.

Qué tener en cuenta al llevar a un niño a la peluquería

Cuando llevas a un niño a la peluquería, elige un lugar que se especialice en tratar con niños y que tenga un ambiente amigable. Asegúrate de que el personal esté capacitado para interactuar con los niños de manera paciente y comprensiva.

Antes de la cita, explícale qué pasará durante el corte de pelo y tranquilízalo si está ansioso. Lleva juguetes o libros para distraerlo durante el proceso y mantén una actitud positiva.

Después del corte, felicita al niño y celebra su valentía. Cada niño es único, por lo que es necesario ser paciente y comprensivo.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas