VIDEO VIRAL: la inesperada reacción de una joven estadounidense al encontrar en su puerta a tres trabajadoras de limpieza. (Foto: @nizzie333)
VIDEO VIRAL: la inesperada reacción de una joven estadounidense al encontrar en su puerta a tres trabajadoras de limpieza. (Foto: @nizzie333)

Imagínate en esta situación: te despiertas a primera hora por la mañana y te encuentras a tres empleadas de limpieza, a quienes no contrataste, esperando en la puerta de tu casa. Lo lógico sería explicarles que están en la dirección equivocada, pero una joven tomó una decisión diferente al permitirles el ingreso para que pudieran realizar su trabajo.

En lugar de decirles que llegaron al sitio erróneo, la usuaria estadounidense Nizzie (@nizzie333) dejó que las tres mujeres limpiaran su apartamento. En el video publicado por la joven, se puede ver que una de ellas lava los platos, mientras otra pasa la aspiradora y la tercera saca la alfombra.

La chica explico que, aunque intentó ayudar a las empleadas, su dirección y número de apartamento eran los que estaban escritos en la orden. Además, no había ningún nombre ni otro dato.

“No iba a tocar a las puertas de mis vecinos a las 6 de la mañana un domingo para saber quién contrataba a señoras de la limpieza, así que simplemente las dejé entrar y les di una generosa propina”, reveló Nizzie.

@nizzie333 BEFORE you ask- NOOO i did not hire 3 cleaning ladies for my STUDIO apartment!!! 🤣🤣🤣 That is WILD. They had no idea where they were supposed to go. I tried looking at the address provided to them and it literally said my apartment number. There was no name. I was not going to knock on my neighbors doors at 6am on a sunday to find who hired cleaning ladies so i just let them in & tipped generously 😇🤷‍♀️ #cleaningtiktok #cleaning #cleaninglady #cleantok ♬ queen of disaster with sparkles - ˚ ˚。° ⋆♡˚🎀 ꒰ ྀི ◞ ˕ ก ꒱ ⭐️

Ante las dudas y preocupaciones de los internautas, la joven explicó que las mujeres son dueñas del negocio de limpieza y tienen una política de no reembolso para clientes que no proporcionan la información correcta. Por otra parte, señaló que les dio un pago de $300 y que las dejó trabajando mientras ella volvió a la cama.

“Si el cliente original no se molestó en poner la dirección correcta o dejar información de contacto y estas señoras recibieron una propina generosa, ¡entonces no veo ningún problema!”, comentó una persona.

“Como limpiador de casas, gracias por darles propina, especialmente con una cantidad tan generosa”, señaló otra.

¿Cómo limpiar una casa de forma apropiada?

Es importante comenzar eliminando el desorden y organizando los objetos en su lugar adecuado. Esto facilitará las tareas de limpieza posteriores y proporcionará un ambiente más ordenado.

En el segundo paso, aborda la limpieza de las superficies principales, como mesas, encimeras y escritorios. Utiliza productos de limpieza adecuados para cada tipo de superficie y asegúrate de eliminar el polvo y los residuos de manera efectiva.

Finalmente, dedica tiempo a limpiar las áreas más difíciles, como baños y cocinas. Utiliza desinfectantes para asegurarte de eliminar gérmenes y bacterias. En estas áreas, presta atención a detalles como grifos, azulejos y electrodomésticos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas