VIDEO VIRAL: una joven estadounidense que reside en Australia genera opiniones divididas al explicar por qué sus compatriotas son vistos de forma negativa en el extranjero. (Foto: @taytaymarin)
VIDEO VIRAL: una joven estadounidense que reside en Australia genera opiniones divididas al explicar por qué sus compatriotas son vistos de forma negativa en el extranjero. (Foto: @taytaymarin)

Una joven estadounidense que vive en el extranjero hizo un llamado a sus compatriotas para que moderen su comportamiento mientras están fuera del país. Tay Marin (@taytaymarin), residente en Australia desde hace seis años, utilizó su cuenta de TikTok para expresar su preocupación de que los norteamericanos sean vistos globalmente de manera negativa. Su testimonio, además de volverse viral, generó todo tipo de comentarios entre los usuarios.

Mira también:

“Somos vistos como personas bastante locas”, dijo la tiktoker, cuyo clip superó el millón de visualizaciones. “¿Sabes que todos los estadounidenses piensan que todos los de Florida están locos? Eso es lo que el mundo siente por nosotros”.

Haciendo referencia a temas políticos sensibles como el uso de armas y los presidentes, la estadounidense señaló que la imagen internacional de los estadounidenses es de “retroceso y falta de entusiasmo”.

Además, instó a sus compatriotas a moderar su comportamiento, sugiriendo que adopten un tono más bajo y eviten expresar todos sus pensamientos en voz alta, especialmente en lugares públicos como restaurantes.

“Eres un nivel 10. Voy a necesitar que seas un nivel 4. No necesitamos expresar todos nuestros pensamientos en voz alta”, afirmó. “Cuando estás en un restaurante, no necesitas contarles a todos cómo te sientes, qué estás haciendo, toda la historia de tu vida”.

La joven también animó a sus compatriotas a ampliar sus horizontes y aprender sobre otras culturas y países. “El mundo entero no es Estados Unidos’”, agregó. “Hay mucho más por ahí y es tan hermoso, y sé que no todos pueden viajar como yo. Tengo mucha suerte por eso”.

@taytaymarin I have had countless convos with people around the world who point out these things on the reg… tired of it 😂 #americaninaustralia #americanabroad #americanlivinginaustralia ♬ original sound - Tay

Aunque el relato de Marin generó cierta controversia, recibió apoyo de algunos estadounidenses que compartieron sus sentimientos de incomodidad respecto a la imagen internacional de su país.

“Soy estadounidense y siento esto mucho”, escribió un internauta. “Siento que la gente piensa que Estados Unidos es tan grandioso, como si supiéramos que no lo es, pero desafortunadamente nacimos aquí”, comentó otro.

“Dondequiera que vayamos la gente nos pregunta si somos estadounidenses. ¡Cuando les decimos que somos canadienses, se puede ver el alivio en sus caras!”, confesó un tercero.

Sin embargo, algunos usuarios extranjeros elogiaron la amabilidad y la generosidad que caracteriza a los estadounidenses.

“Soy australiano y amo a los estadounidenses, toman a todos como son”, comentó una persona. “Vale la pena decir que los estadounidenses también son increíblemente amigables y generosos como pueblo”, agregó otra.

¿Qué tener en cuenta al viajar solo al extranjero?

Cuando viajas solo al extranjero, es fundamental la planificación y la seguridad. Investiga a fondo tu destino, conoce la cultura, el idioma y los requisitos de visa. Asegúrate de llevar copias de tus documentos importantes y comparte esta información con alguien de confianza en casa.

Durante tu viaje, mantén una comunicación regular con amigos y familiares para que estén al tanto de tu ubicación y bienestar. Evita mostrar signos de riqueza y cuida tus pertenencias en lugares concurridos. Sigue tus instintos y toma precauciones adicionales en áreas menos seguras.

Busca oportunidades para conectarte con otros viajeros o locales, ya sea a través de tours grupales, aplicaciones de viaje o redes sociales. Considera también contratar un seguro de viaje en caso de inconvenientes.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas