Cheryl Bell cree que le perdió el rastro al recuadro cuando se lo obsequió a algún novio. (Foto: ABC21 WPTA/YouTube)
Cheryl Bell cree que le perdió el rastro al recuadro cuando se lo obsequió a algún novio. (Foto: ABC21 WPTA/YouTube)

Imagínate que estás caminando por la calle, visitando un lugar cualquier y, sin pensarlo, te topas con una imagen tuya que desconocías; bueno, eso es lo que sucedió con una mujer quien visitó una propiedad donde, sin esperarlo, se encontró con un retrato suyo del que no tiene el más mínimo recuerdo, lo cual la dejo confundida, por lo que .

Mira también:

Cheryl Bell, oriunda de los , se dedica a frecuentar ventas de propiedades en la web, pero una de estas se sorprendió al encontrarse cara a cara con un retrato de sí misma que data de 1981, hace 42 años, por lo que el extraño hallazgo la dejó intrigada, sobre todo porque no recuerda haberlo hecho.

“No creo que me senté para esto. Creo que, probablemente, se hizo a partir de una foto. Pero, sinceramente, recuerdo haberlo recibido y recuerdo haber pensado: ‘no sé si realmente se parece a mí’”, dijo a WFLA.

“A veces, los pintores son así, gente extraña, dibujan aquello que les llamó la atención para inmortalizar sus emociones. Es un arte muy bello, la verdad”, dijo un usuario sobre ello.

Mira aquí el video viral

Reencuentro tras 42 años

Pero ¿Cómo es que lo perdió? La mujer cree que, posiblemente, se lo obsequió en su momento a un novio, tras lo cual perdió todo rastro y memoria del mismo, el cual regresó a ella de forma súbita cuando se topó con el cuadro en la página de Facebook de la venta de una propiedad entre miles de artículos.

“Estaba leyendo, no podía volver a dormir y, de repente, me detuve en seco. Y fue como si mi corazón se detuviera”, dijo emocionada la mujer, por lo que se contactó con Amy Stoody para comprar el cuadro por adelantado, haciendo una excepción a su política tras conocer la historia de Cheryl: “fue una circunstancia especial”.

Nuestra protagonista confiesa que nunca en su vida conoció al actual propietario del retrato que colgaba en su pared: “¿te imaginas lo que este retrato ha visto en 40 años?”, sentenció.

“Esta es sin dudas una experiencia difícil de olvidar. Tan solo imagina las historias y teorías que pueden nacer de esta pintura ¡Increíble”, fue un comentario en Internet al respecto.

“Creo que deberíamos encontrar al creador de este cuadro; hacer una búsqueda intensa por Twitter, ¿A nadie le interesa saber por qué pinto a la mujer?, dijo otro usuario.

¿Cuál es el cuadro más caro del mundo?

Uno de los cuadros más conocidos y populares de la historia es La Gioconda, de Leonardo Da Vinci, cuyo valor excede a los 700 millones de dólares, considerado uno de los más caros del siglo actual.

Por otro lado, hallamos el cuadro artístico de Jesucristo, también de Da Vinci, que se vendió en 2017 por 450 millones de dólares: en la imagen aparece el hijo de Dios levantando su mano izquierda y data del año de 1490.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas