Manuela fue asistida por médicos ante la mirada de un grupo importante de curiosas. (Foto: Pexels)
Manuela fue asistida por médicos ante la mirada de un grupo importante de curiosas. (Foto: Pexels)

Fue a usar los servicios higiénicos, pero la pasó de terror al casi perder un dedo. y quería todo menos que estas se maltrataran, por lo que cuando introdujo el dedo en el inodoro este quedó atorado, salvándose de milagro gracias a la asistencia del personal médico. Su historia .

Mira también:

Manuela (@manuferrario1) confesó que se hizo la manicura para lucir excelente, por lo que luego tenía la misión de cuidarlas al extremo, pero cuando ingresó a un baño introdujo el dedo dentro del botón del inodoro y este quedó atrapado, no podía sacarlo por más intentos que hiciera.

Pero la joven decidió no ponerle mucho empeño, principalmente, porque ello implicaría que dañaría la manicura. Por ello, en el video compartido desde su propia cuenta de la vemos asistida por personal médico, en tanto la muchacha ríe avergonzada mientras algunas curiosas ven la escena completamente extrañadas.

“Es una mujer con suerte. La vida le dio otra oportunidad para vivir por el precio de la belleza”, es el comentario de una usuaria sorprendida por la historia.

Mira aquí el video viral

‘Salvada’ de puro milagro

“Prefirió no romperse la uña y ahora le quedó atrapado el dedo”, dice uno de los médicos, ella muestra nerviosismo ante esta afirmación: “si no sale, cortamos el dedo ¿Qué te parece?”, le preguntaron, a lo que ella se mostró aterrada ante esta posibilidad.

Cuando extrajeron el dedo, este aún se encontraba dentro del botón, por lo que emplearon jabón líquido y agua para que pudiera salir con facilidad, acción que tuvo éxito. Tras el logro, uno del personal bromeó: “que te invite una birra por lo menos”.

“A mí me pasó también, lo único es que no lo filmé porque estaba en el baño de un consultorio sola y me dio vergüenza gritar”, “pero la uña quedó intacta”, “por física, si entra fácil, sale fácil también”, “tengo un bar y van 3 dedos que tenemos que desenganchar”, “siempre hay que ir con una lapicera al baño si tienes uñas esculpidas”, “al menos tiró la cadena”, “es porque no sabes cómo apretarlo, tienes que formar una punta con el dedo doblado”, fueron algunos de los comentarios.

“Este es uno de esos casos en los que no vale ‘sacrificar la vida por belleza”, aunque también aplicaría por el lado de la salud .... , pero nadie me entenderá”, es otra cibernauta opinando.

“A veces hacemos locuras en nombre de la belleza, pero lo que no nos damos cuenta es que somos ahora más superficiales y hambrientos por los ‘likes’”, suma otro usuario al dilema.

¿Qué lleva un kit de manicure?

Para hacerte una correcta manicura, es imprescindible tener un ‘kit’ listo para la ocasión: cortaúñas, empujador de cutícula, alicate de cutícula, lima pulidora de uñas, lima de uñas, cepillo de uñas y separador de dedos.

Se recuerda pues, la responsabilidad de un manicurista es la de limar uñas de mano y pies, así como pintar diseños, aplicar geles y acrílicos.

¿Cuál es el primer de uñas?

El primer de uña se refiere al producto exclusivo de manicura que se aplica a las uñas naturales sin pulir antes del esmalte de color o las mejoras de artificiales como el acrílico o gel. Este material funciona perfectamente como adhesivo y agente de limpieza.

Se recuerda pues, este gel líquido tiene la principal tarea de desengrasar la placa y prepara a las uñas para la manicura semipermanente, el acrílico, el gel o el titanio.

Debes saber que una manicura básica tiene el tiempo máximo de 30 minutos, y la duración de esta en las uñas puede ser hasta siete días en cualquier lugar.

¿Qué productos dañan las uñas?

Entre los productos de manicura, se recomienda evitar aquellos que tienen sustancias nocivas: BIG 3 o “trío tóxico”, el alcanfor sintético, la colofonia, los xilenos y estirenos, debido a que dañan el esmalte natural de las uñas.

Por otro lado, la presencia de casi cualquiera gel para uñas puede causar fragilidad, descamación y agrietamiento de las mismas, por lo que se recomienda usarlos con precaución y cada cierto tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas