VIDEO VIRAL: John Cena ha participado en producciones muy populares tales como Rápidos y Furiosos y The Peacemaker. (Foto: @WWE / Instagram)
VIDEO VIRAL: John Cena ha participado en producciones muy populares tales como Rápidos y Furiosos y The Peacemaker. (Foto: @WWE / Instagram)

Además de ser una superestrella de la WWE, también es actor, lo que le ha permitido conseguir aún más fama de la que ya tenía. Su participación en la icónica saga de acción Rápidos y furiosos, y en la serie The Peacemaker, aumentaron su popularidad al punto de que nunca pasa desapercibido al estar en la calle.

Debido a lo anterior, no extraña que el atleta sea abordado por una gran cantidad de fanáticos mientras intenta llevar una vida normal. Precisamente, un video del Cena se hizo viral pues un seguidor decidió grabarlo justo cuando este tomaba una bebida con un amigo en un bar. ¿Qué ocurrió exactamente?

En las imágenes, difundidas por el propio fanático, se observa que el chico se acerca al luchador y le pide hacer su famoso gesto “no me puedes ver”. Cena, muy amablemente, le responde: “¿Puedo disfrutar un rato con mis amigos?”.

La respuesta del actor dejó sin palabras al muchacho, quien no tuvo de otra que dejar tranquilo al ex campeón mundial de la WWE.

La escena, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los usuarios, quienes no dudaron en felicitar al estadounidense por responder de manera alturada al imprudente pedido del seguidor.

Cuáles son los logros de John Cena

Durante su trayectoria en la WWE, Cena ganó 25 campeonatos, con 16 reinados como campeón mundial (13 veces como Campeón de WWE y tres veces como Campeón Mundial peso pesado de WWE).

Es el segundo luchador en tener 16 reinados mundiales oficiales junto con Ric Flair. Además, es cinco veces Campeón de los Estados Unidos y cuatro veces campeón mundial en pareja.

Fue ganador del Money in the Bank Ladder Match (2012) y también ha ganado en 2 ocasiones el Royal Rumble (2008, 2013) y 3 ocasiones en el Elimination Chamber (2006, 2010, 2011).

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas