¿Te causaría miedo si alguna vez observas un búho escondido en tu árbol de Navidad? Este suceso le ocurrió a una familia de Lexington, una ciudad que se sitúa en el estado de Kentucky (Estados Unidos), cuando compró el accesorio con motivo de esta fecha especial. Si estás interesado en conocer más sobre este momento viral, hoy en Mag lo sabrás.
Según información compartida por Fox 56 News, Michele White junto a sus familiares adquirieron este árbol de una granja para colocarlo en su hogar y decorarlo, pero no se percataron de la presencia del animal volador durante cuatro días. Fue Bobbys Hayes, propietario de Magic Carpet Cleaning, quien notó al búho.
Mira también:
El mencionado hombre habría sido contratado para limpiar las alfombras de esta casa. ¿Cómo se dio cuenta? Mientras intentaba enchufar un equipo electrónico, se percató que el árbol se balanceaba y es allí que visualizó al pequeño animalito acurrucado en una rama. “Se arrastró más hacia el árbol. Me tomó varios minutos para encontrarlo”, dijo.
Para su suerte, lo pudo sostener y le capturó una foto para enviársela a la propietaria con la finalidad de que se entere sobre el “nuevo amigo” que tenía en casa. Tras dicha acción, Hayes decidió liberar al ave en el patio trasero del hogar de la familia para que vuele hacia rumbo desconocido.
En Estados Unidos, existen 19 tipos de búhos que varían en tamaños. Se puede encontrar desde el pequeño búho pigmeo de Carolina, que mide 30 centímetros de largo, hasta el búho cornudo que tiene una longitud que supera los 71 centímetros. Estos animales poseen unas habilidades increíbles como girar su cabeza 270°, observar en la oscuridad sin dificultad, entre otros.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.