HISTORIA VIRAL | Este gran can se ha vuelto viral en TikTok por la función que realiza. (Foto: iStock)
HISTORIA VIRAL | Este gran can se ha vuelto viral en TikTok por la función que realiza. (Foto: iStock)

A pocas semanas de celebrarse la Navidad en diversos países del mundo, una ha generado ternura en las redes sociales que tiene como protagonista a un perro de raza pastor de Maremma por estar protegiendo a una bandada de pavos navideños en cada día del presente año. ¿Te gustaría conocer más de este suceso? Hoy en Mag te lo relataré.

Mira también:

Su nombre es Bear y estuvo a cargo de un total de 640 pavos de bronce americano que vivían al aire libre de una granja que está situada en el condado no metropolitano de Somerset (Reino Unido). Pese al enorme número de aves, el can ha realizado un correcto cuidado y su dueño, George Ford, se siente sumamente orgulloso por su labor.

“Ni siquiera tuvimos que entrenarlo, es algo innato. Simplemente construyó ese vínculo con ellos (los pavos) de inmediato y permanece con ellos afuera”, explicó el granjero al portal .

En un principio, Bear realizaba esta función por su propia cuenta y se encontraba mayormente solitario. Al notar este problema, el hombre se le ocurrió la gran idea de incorporar a Holly, una nueva compañera de la misma raza. Ahora, ambos animales cuadrúpedos realizan la misma función de ahuyentar a los depredadores.

HISTORIA VIRAL | El granjero Ford junto a sus dos canes, Holly y Bear. (Foto: Louis Smith/SWNS/MailyDail)
HISTORIA VIRAL | El granjero Ford junto a sus dos canes, Holly y Bear. (Foto: Louis Smith/SWNS/MailyDail)

Un gran negocio para George Ford

La gran labor que realiza su mascota le permitió a este hombre sacrificar a sus pavos para venderlos en esta época de Navidad. Según lo comentado por Ford, obtiene ganancias que están entre 60 y 140 euros por cada ave.

Pese a que este año había criado un total de 640 pavos, pretende incrementar dicho dígito para el 2024. Es probable que se dé ese objetivo, pues su gran amigo Bear y su nueva compañera Holly serán sumamente vitales para que estos animales estén en óptimas condiciones para ser vendidos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas