HISTORIA VIRAL | La mujer disfruta de este nuevo trabajo que le permite estar en comunicación con los animales. (Foto: @nikkivasconez/Instagram)
HISTORIA VIRAL | La mujer disfruta de este nuevo trabajo que le permite estar en comunicación con los animales. (Foto: @nikkivasconez/Instagram)

¿Serías capaz de renunciar a tu profesión con el fin de convertirte en comunicador animal? Quizás tendrías un gran cariño por estos seres vivos, pero lo pensarías muchas veces en tomar dicha decisión. En cambio, una mujer de Pensilvania no lo dudó ni una vez y dejó de lado su ocupación de abogada para realizar este interesante oficio. Hoy en Mag sabrás más de la .

Nikki Vasconez, de 34 años, es la protagonista de este hecho. Todo comenzó cuando un amigo le explicó de qué se trataba la comunicación animal y no dudó en informarse sobre dicho tema. Desde ese momento, se convirtió en su pasatiempo preferido e, incluso, lo estableció como una fuente de ingreso.

Mira también:

“Me comunicó con el animal recibiendo imágenes o pensamientos en mi mente, así como sentimientos en mi cuerpo. Es una forma para que se exprese lo que quiere o necesita, lo que le gusta o no le gusta, es una conversación bidireccional”, fueron las palabras de la mujer a .

También expresó que todo depende de la práctica y tener un “estilo de vida saludable” si se pretende mantener una comunicación correcta con cualquier animal. Durante ocho meses, realizaba estas sesiones después de laborar como abogada y, posterior a ello, se dedicó a su nuevo oficio a tiempo completo.

Afortunadamente, sus experiencias realizando este tipo de trabajo le permitieron que tenga gran cantidad seguidores en Instagram (89.5 mil) y TikTok (312.2 mil). “Fue gracias al poder de las redes sociales que esto sucedió, absolutamente”, estima Nikki.

¿Cuánto gana Nikki por ser comunicadora animal?

Según lo explicado por el portal citado, la mujer gana 550 dólares por una sesión que dura aproximadamente 1 hora y media. Actualmente, están en espera más de 7,600 personas. También brinda talleres mensuales donde enseña a otros individuos dominar esta habilidad y cobra 225 dólares por una clase de 4 horas.

Nikki detalla que sus clientes acuden a ella por tres razones: desean corregir la conducta de sus mascotas y qué pueden hacer para resolver dicho problema, cerrar el proceso cuando pierden a su pequeño animal y cómo mejorar la calidad de vida de los seres vivos que están criando.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en .

Te recomiendo este video

Perros pueden ingresar a UCI de hospital español
En el Hospital del Mar, en Barcelona, se ha puesto en marcha un proyecto para mejorar el bienestar emocional de los pacientes mediante la introducción de perros de terapia en las unidades de cuidados intensivos (UCI).El proyecto conjunto entre el servicio de cuidados intensivos del hospital y la Fundación Affinity, una organización sin ánimo de lucro que promueve los beneficios de las mascotas, es el primero de este tipo en España y utiliza perros abandonados y reentrenados como perros de terapia. (Video: Xinhua)
SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas