Estere, la hija de 11 años de Madonna, se robó el show en el inicio de su gira mundial. (Kevin Mazur/WireImage Live Nation).
Estere, la hija de 11 años de Madonna, se robó el show en el inicio de su gira mundial. (Kevin Mazur/WireImage Live Nation).

Madonna inició fin de semana su gira mundial The Celebration World Tour, en Londres. La emoción desbordó a la reina del pop, quien sobrevivió a una infección que atentó contra su vida, pues su hija menor bailó ‘Vogue’ en el escenario. El video de Estere, de apenas 11 años, se hizo en las redes sociales.

El sábado 14 de octubre, Madonna se presentó en Londres en el inicio de su gira mundial The Celebration World Tour, que rinde tributo a su carrera artística de 40 años. El escenario fue el O2 de Londres y la reina del pop sorprendió a sus miles de fanáticos al presentar a su hija Estere, de 11 años, para una actuación especial.

La menor salió al escenario a bailar ‘vogue’, el himno de la cantante de 65 años, ante más de 20 mil espectadores. La reina del pop y su hija Lourdes León aplaudieron su actuación y levantaron carteles con el número 10 para calificarla, de acuerdo con las grabaciones que se publicaron en las redes sociales.

Mira aquí el video viral

Hija de Madonna conquista a las redes sociales

La escena no pasó inadvertida, pues se hizo viral rápidamente en las redes sociales. Muchos usuarios incluso se animaron a decir que Madonna ya tenía a su sucesora. “Maravilla de hija, divina, que actúa como una diva”, Habemus sucesora. La dinastía sigue”, “La próxima Madonna”, fueron algunos de los comentarios.

Estere nació hace once años en Malawi, país sin salida al mar ubicado en el sureste de África, y fue adoptada por Madonna en el 2017, junto a su hermana gemela Stella.

Video recomendado

Madonna se pronuncia sobre su emergencia médica y agradece el cariño de sus fans
La reina del pop, Madonna, se pronunció este lunes por primera vez sobre la emergencia médica que la ha alejado de los escenarios, aseguró estar "en el camino hacia la recuperación" y agradeció el cariño de sus fans. (Fuente: EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas