Comúnmente, la pareja de esposos suele celebrar su casamiento de manera religiosa o civil en un elegante local que cuente con la presencia de familiares y amistades más cercanas; sin embargo, Sara y Brandon Perry decidieron romper dicha tradición al comprometerse en la habitación de un hospital. ¿Por qué sellaron su pacto de amor en aquel lugar? Déjame brindarte la información de este en Mag.

Mira también:

Sucede que esta pareja, procedente de Missouri, anhelaba la llegada de su primer bebé, pero pretendían contraer matrimonio el pasado 16 de febrero. Pese a la organización que realizaron en conjunto, el destino les deparó otros planes, pues su hijo quiso llegar al mundo antes de lo previsto.

Fue así que el pasado 13 de febrero, la mujer fue trasladada al Hospital Saint Luke’s East para que diera nacimiento a su nuevo bebé y creyó que su boda se realizaría semanas o meses después; no obstante, surgió la idea de que ambos se casaran en el cuarto donde se ejecutaría el parto y los futuros papás aceptaron la idea, pues ya contaban con su licencia de matrimonio.

“Mientras tratábamos de tener todo listo y yo intentaba arreglarme el cabello, las enfermeras habían hecho un velo con gasa. Luego juntaron un ramo de flores y lo envolvieron con una gasa y yo hice un vestido de toga blanca hecho con una sábana que estaba en mi cama”, contó la esposa a .

En cuestión de 30 minutos, se celebró la ceremonia, el ‘sí' de ambas partes y el lanzamiento del ramo, ya que Sara presentaba contracciones y no podría estar de pie por mucho tiempo, pero aseguró que esta experiencia ha sido la más divertida en su vida.

Su bebé Oliver nació en San Valentín

Después de 9 horas de la boda entre Sara y Brandon Perry, su pequeño bebé vino al mundo. Actualmente, Oliver cuenta con 8 días de nacido y ahora se encuentra en el cuidado de sus padres, pues estuvo internado en la unidad de cuidados intensivos por algunos problemas de salud que se le detectaron.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas