VIDEO VIRAL: la increíble solicitud que una empresa le hizo a una trabajadora durante un viaje al exterior. (Foto: @co.letter)
VIDEO VIRAL: la increíble solicitud que una empresa le hizo a una trabajadora durante un viaje al exterior. (Foto: @co.letter)

Una joven de Nueva Jersey, Estados Unidos, recurrió a TikTok para compartir una situación inusual relacionada con su empresa antes de un viaje de trabajo al extranjero. Según la usuaria @co.letter, el área de Recursos Humanos le pidió no solo que compartiera una habitación con un colega en su próximo viaje a París, sino que también compartiera una cama. Esta solicitud la dejó asombrada, ya que tuvo que leer el correo electrónico varias veces para creerlo.

Todo comenzó cuando la empleada recibió un correo electrónico sobre el viaje, donde se le informaba que tenía la opción de compartir habitación con un acompañante; sin embargo, el texto señalaba que en la reserva solo había una cama en la habitación, y se le aseguraba que podía negarse a la petición

Co.letter expresó su incredulidad ante la sugerencia de Recursos Humanos, sugiriendo que estaban aburridos, que querían ahorrar dinero, o quizás ambas cosas. Comparó la situación con una trama de ficción obscena y expresó su sorpresa por la posibilidad de que esto ocurriera en un entorno corporativo.

“Varias personas en mi empresa terminan saliendo y nos preguntamos por qué”, señaló la joven. “A Recursos Humanos le encantan las buenas comedias románticas”.

La reacción de los internautas

Los usuarios de TikTok reaccionaron negativamente ante la solicitud de la empresa, calificándola de potencialmente ilegal y expresando su rechazo absoluto a la idea de compartir cama con un colega de trabajo durante un viaje de negocios.

“Esto realmente parece ilegal”, dijo una persona. “Viajo mucho por trabajo y NUNCA aceptaría eso. La mejor parte de esos viajes es conseguir servicio de habitaciones en bata”, comentó otra.

“Renunciaría antes de tener que dormir en la misma habitación que un compañero de trabajo”, añadió otro.

Consideraciones al hacer un viaje laboral

Durante un viaje de trabajo, es importante equilibrar la productividad con el cuidado personal. Es esencial planificar y priorizar las tareas laborales, como reuniones, presentaciones y negociaciones.

Al mismo tiempo, es importante cuidar el bienestar personal. Esto implica reservar tiempo para descansar, mantener una alimentación saludable y hacer ejercicio. También se recomienda aprovechar el tiempo libre para explorar el destino, disfrutar de la cultura local o socializar con colegas.

Además, durante el viaje, es esencial estar preparado y organizado. Esto implica tener todos los documentos y materiales necesarios, así como asegurarse de tener acceso a la tecnología requerida.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas