VIDEO VIRAL: hondureña revela que le negaron la visa americana por cuarta vez y su testimonio genera todo tipo de reacciones. (Foto: @indris.diazhh)
VIDEO VIRAL: hondureña revela que le negaron la visa americana por cuarta vez y su testimonio genera todo tipo de reacciones. (Foto: @indris.diazhh)

Una joven latina se enfrentó a la negación de su por cuarta vez; sin embargo, asegura que no está dispuesta a darse por vencida. A pesar de los reveses continuos, se animó a compartir detalles de su caso y piensa seguir preparándose para cumplir su objetivo de obtener el documento que le permite ingresar de manera legal a la nación norteamericana.

“Comparto esto para que aprendamos a aceptar que las cosas van a pasar no cuando queremos sino cuando sea el momento perfecto, cuando sea el tiempo de Dios”, empezó diciendo la hondureña, identificada en TikTok como Indris Díaz (@indris.diazhh).

Según contó, su gran anhelo es poder viajar a los Estados Unidos y, aunque no reveló el motivo detrás de la negativa, compartió una reflexión que se viralizó en las redes: “Para mi tener la visa es un anhelo un sueño, una meta, muchos años lo he querido, y esta vez no se pudo dar”.

“Aún así, tengo mucha paz en mi corazón porque entiendo que Dios sabrá por qué no se me dio en este momento, y al igual que esto hay muchas cosas en la vida que queremos obtener algo”, agregó.

“Pero tenemos que aceptar que para todo hay un tiempo, un momento y confiar en la voluntad de Dios y saber que en algín momento se va a dar, y si no se da es por algo”, finalizó.

@indris.diazhh #visaamericana #negaronvisa #viral ♬ sonido original - Indris Díaz

El relato de Indris superó el millón y medio de reproducciones y, como suele suceder, generó una gran cantidad de reacciones. Varios internautas compartieron sus propias experiencias a la hora de intentar obtener la visa a EEUU.

“Quizás estás contestando en persona algo distinto a lo que escribiste en el formulario. Un pequeño error y te la niegan”; “así decimos porque no perdemos la fé pero en el fondo hubiésemos deseado que fuera diferente. Éxitos para la próxima”; “no te la dieron por mala fé. Le caíste mal al que te recibió y por eso te la negó. Así son”; “A mi me la dieron a la tercera, a la segunda vez que intenté y negada fui a Europa y fue lo mejor que hice”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Por qué le niegan la visa para Estados Unidos a un solicitante?

Las solicitudes de visa para Estados Unidos pueden encontrarse con la negativa debido a una variedad de razones. Entre estas se incluyen la carencia de conexiones sólidas con el país de origen, recursos económicos insuficientes, antecedentes penales o de inmigración, información inexacta o inconsistente, propósitos de viaje poco definidos, historial de solicitudes previas rechazadas, falta de documentación adecuada, ausencia de intención de retorno y modificaciones en las políticas de inmigración.

Estos criterios son evaluados minuciosamente durante el proceso de solicitud, lo que subraya la importancia de una preparación meticulosa y precisa al buscar una visa para ingresar a Estados Unidos.

La decisión de negar una visa se basa en la evaluación individual de factores y pruebas presentadas por el solicitante, y está a cargo del oficial consular.

Te recomiendo ver este video

Visa para Estados Unidos: mira qué requisitos se necesitan
Si eres una de las personas que está interesada en viajar a Estados Unidos, mira AQUÍ los pasos que necesitas seguir para solicitar la visa.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas