Video viral | Lionel Messi y su familia fueron abordados por una multitud de hinchas en las afueras de una tienda de Miami. (Foto: Instagram/nivekmichael | Twitter).
Video viral | Lionel Messi y su familia fueron abordados por una multitud de hinchas en las afueras de una tienda de Miami. (Foto: Instagram/nivekmichael | Twitter).

Desde que arribó a Estados Unidos ha desatado una locura que no tiene límites. Esta vez, decenas de fanáticos del futbolista argentino lo esperaron en las afueras de una tienda de Miami para pedirle fotografías y autógrafos. El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Lionel Messi no solo es noticia por sus goles con el Inter Miami, sino por lo que hace fuera de las canchas. El pasado 14 de junio, antes de su debut oficial con el equipo estadounidense, sorprendió a propios y extraños al acudir a un supermercado acompañado de su familia como cualquier persona más. Las sorpresas continúan y esta vez acudió a una conocida tienda deportiva, en Miami, el último 28 de julio junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.

A diferencia de la primera vez, esta vez decenas de hinchas se enteraron que el argentino había acudido a una tienda y decidieron esperar su salida en los exteriores.

La reacción de Messi y Antonela Roccuzzo tras la locura desatada por los hinchas

Apenas Lionel Messi, su esposa y tres hijos salieron de la tienda, la multitud coreó su apellido y se acercó para estar lo más cerca posible del jugador, de acuerdo con videos que circularon en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar que más de un fanático trata de abrazar al argentino e incluso lo jalonean para poder tomarse selfies con él.

Debido a la locura desatada, Antonela Roccuzzo sufrió un empujón cuando conducía a sus hijos al vehículo que lo esperaba con las puertas abiertas, hecho que causó mucha incomodidad en ella.

Mira aquí el video viral

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas