Video viral |Un joven se hizo viral por acompañar a su novia al estreno de Barbie con el uniforme del Inter Miami. (Foto: TikTok/@robertvillegasr).
Video viral |Un joven se hizo viral por acompañar a su novia al estreno de Barbie con el uniforme del Inter Miami. (Foto: TikTok/@robertvillegasr).

El estreno mundial de la película y la llegada de Lionel Messi a su nuevo club, el Inter Miami, han sido dos eventos que han captado la atención de millones de personas en los últimos días. En Perú, una pareja no quiso desaprovechar la oportunidad y se ‘disfrazó’ de ambos personajes antes de ingresar a una sala de cine.

El último jueves fue el estreno de la película Barbie en Perú, México y otros países, un evento que se ha vivido con gran euforia. Precisamente, miles de seguidoras acuden a los cines desde entonces de con outfits rosados, en claro homenaje a la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling,

En el Perú, la fiebre de Barbie no ha pasado desapercibida y son muchos los hombres que han acompañado a sus parejas al estreno, según se puede evidenciar en las redes sociales. Uno de ellos ha sido el usuario Robert Villegas, quien aprovechó la ocasión para ir vestido con la nueva indumentaria que utilizará Lionel Messi en el Inter Miami, su nuevo club.

En un video publicado por Villegas en su cuenta de TikTok, se le puede ver tomado de la mano de su pareja en un cine de Perú. La joven Bella Torres luce un conjunto rosado y un polo blanco con el sello de “Barbie”, mientras que su pareja aparece con el uniforme completo del equipo de Messi de color rosa.

Mira aquí el video viral

@robertvillegasr Outfit listo para ver Barbie 💅🩷 #barbie #messi #fyp #peru #parati ♬ Barbie Girl - Lady Aqua

“Qué elegancia”

El video publicado en TikTok se volvió viral y superó los once millones de visualizaciones. En un video de seguimiento se puede observar al protagonista del video en una mesa, a la espera de la película, tomando una popular bebida de color rosado.

“Vestido de gala para la ocasión”, enfatizó en la descripción del clip.

Los usuarios, como era de esperarse, celebraron la iniciativa de la pareja y no escatimaron en elogios. “Qué elegancia la de Francia”, “De gala a la premier de Barbie”, “Mayormente vemos a las mujeres más elegantes para ir al cine, pero esta vez fue al revés”, fueron algunos de los comentarios.

Este viernes, Lionel Messi debutará con el Inter Miami en un partido ante el Cruz Azul de México. El escenario será el Estadio Lockhart, localizado en Fort Lauderdale, Florida.

El video viral de una clienta alterando la decoración de un Cracker Barrel con foto suya
Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas