VIDEO VIRAL: en California, la policía arrestó a un intruso que vivió en la casa de una mujer sin que ella lo supiera. (Foto: @ashlyguardino / TikTok)
VIDEO VIRAL: en California, la policía arrestó a un intruso que vivió en la casa de una mujer sin que ella lo supiera. (Foto: @ashlyguardino / TikTok)

Una mujer de California, Estados Unidos, acudió a las redes sociales para relatar cómo fue el aterrador momento en que descubrió a un intruso que había estado viviendo en su propiedad durante los últimos meses.

Mira también:

En un video captado en las afueras de su vivienda, Ashly Guardino explicó que todo empezó cuando escuchó extraños ruidos provenientes del techo. Ella pensó que era su arrendatario haciendo reparaciones; sin embargo, tremenda fue su sorpresa al comprobar que este no era al caso.

Al inspeccionar, se topó con una inquietante escena: un “maldito brazo sucio” salía de un agujero ubicado en la parte lateral de la casa, tal como se puede ver en las imágenes difundidas en su cuenta de TikTok.

“¿Sabes lo espeluznante que es ver un brazo de rey salir de [un agujero en tu casa]?”, dijo. “Imagina estar medio despierto y ver un brazo, un brazo sucio saliendo de este agujero”.

En la impactante grabación, que acumula más de 6 millones de reproducciones, la madre exhibe el momento en que la policía saca a un sujeto, aparentemente un indigente, y lo traslada a un vehículo policial.

Momento en que intruso es retirado de la casa de una mujer en EEUU

@ashlyguardino

♬ original sound - Ashlyguardino

Según la estadounidense, el hombre que aparece en el video es un joven de 26 años que habría incendiado la casa de la madre de su bebé. Asimismo, reveló que es un adicto a las drogas con un historial de buscar refugio debajo de las viviendas de otras personas.

Todavía sorprendida por lo sucedido, la mujer descubrió que el sin hogar había estado viviendo en la casa de un vecino. Finalmente, los propietarios lo descubrieron y terminó en la cárcel.

Una vez que fue liberado nuevamente, el intruso regresó al vecindario solo para hacer su nuevo hogar debajo de la propiedad de Guardino.

La situación, como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones. Algunos expresaron su asombro por lo sucedido y otros indicaron que no tendrían el valor de grabar y compartir el suceso en las redes sociales.

¿Cómo estar seguros en casa?

Para garantizar la seguridad en casa, es esencial tomar diversas medidas. Esto incluye asegurar puertas y ventanas, considerar sistemas de alarma, mantener buena comunicación con vecinos y evitar divulgar información personal en línea.

Utiliza medidas de seguridad en redes sociales y verifica identificaciones de desconocidos. Mantén áreas libres de obstáculos, ten planes de emergencia y guarda objetos valiosos en lugares seguros. Evita abrir la puerta a desconocidos y ten precaución con llamadas sospechosas. C

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas