En un giro inusual de eventos, una compañía de entrega de encomiendas cometió un error al entregar por accidente $20,000 en boletos de lotería a una mujer en Massachusetts. La insospechada receptora, Danielle Alexandrov, se encontraba abriendo paquetes en su oficina cuando se topó con una caja “muy pesada”, según informó a la cadena de noticias local WCVB.

Mira también:

“Abro la caja y veo que son boletos raspaditos. Y pienso, ‘¿Es esto una broma?’ hasta que veo el recibo y su valor es de $20,000 en boletos de lotería”, comentó Alexandrov.

Según WCVB, los boletos raspaditos estaban destinados a ser enviados a Kenyon’s Market, una licorería cercana que vende boletos de lotería, pero de alguna manera terminaron en el lugar de trabajo de Alexandrov.

Aunque la posibilidad de quedarse con los boletos y cambiar su vida cruzó por la mente de Alexandrov, optó por devolver la caja, considerándolo lo “correcto”. Sin embargo, admitió que le preocupaban las posibles repercusiones de haber conservado los boletos.

“Reproduje en mi mente lo que sucedería si me quedara con ellos. ¿Podría dormir tranquila por las noches? Esas cosas... y pensé, ‘No, lo correcto es devolverlos’”, dijo a WCVB.

Resulta que incluso si Alexandrov hubiera conservado los boletos raspaditos, estos habrían sido inútiles a menos que hubieran sido entregados y autorizados por un minorista de lotería con licencia.

Christian Teja, empleado de la Lotería de Massachusetts, explicó a WCVB: “Si alguien intentara llevar uno de estos boletos, y si resultara ser un boleto ganador, al llevarlo a un establecimiento minorista, recibiría un mensaje que lo bloquearía y no podrían cobrar el boleto”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno
Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas