HISTORIAS | Jamie se refugió en un White Castle cuando escapó de hogares de crianza a los 13 años. (Foto: Laura Segall)
HISTORIAS | Jamie se refugió en un White Castle cuando escapó de hogares de crianza a los 13 años. (Foto: Laura Segall)

Jamie West se casó con el hombre de su vida, Drew Schmitt, pero lo hicieron en un lugar muy especial para ella, un restaurante en Arizona () que en no pocas ocasiones la acogió cuando era adolescente y no tenía ni un hogar ni una familia que la cobijara.

Mira también:

La ceremonia se realizó en el local de White Castle (cadena de hamburguesas) de Scottsdale, donde celebraron su unión al lado de 150 invitados, teniendo como temática la del rey y la reina asaltando el castillo, a la vez que portaban trajes de azul real con adornos dorados.

Jamie nació y se crio en Phoenix, y fue en esta cadena donde encontró un refugio cuando era adolescente, pero también fugitiva y sin casa a la cual llegar: “estuve en el sistema de crianza temporal a los cuatro años. Entre los 4 y 13 fui a 94 hogares de acogida, seis refugios y ocho hogares grupales.

Mira aquí el video viral

Y continúa: “para los 13 años, decidí que podía hacerlo mejor y tenía mejores posibilidades de supervivencia, así que me largué por mi cuenta y luego comencé a viajar por el país”, dijo a FOX News Digital.

Conociendo al castillo blanco

Su primera parada a punta de autostop fue California aceptando trabajos ocasionales, es entonces cuando descubrió White Castle (aunque no recuerda en qué estado), posiblemente, al sureste de los Estados Unidos.

“Entré y una señora me dijo: ‘Oh, cariño, entra aquí, ve al baño, límpiate’. Cuando salí, ella tenía un par de sacos para mí. Quiero decir, realmente limpiaron toda la parrilla. Dijo que lo hacían cada hora y que de todos modos lo iban a tirar”.

Con este método, pudo alimentar a muchos niños durante varios días en ese periodo de su vida.

HISTORIAS | Jamie se refugió en un White Castle cuando escapó de hogares de crianza a los 13 años. (Foto: Laura Segall)
HISTORIAS | Jamie se refugió en un White Castle cuando escapó de hogares de crianza a los 13 años. (Foto: Laura Segall)

Camino a conocer al amor de su vida

Su media naranja, por esos azares de la vida, también creció teniendo una afinidad con la cadena de hamburguesas, ya que iba al restaurante después de los eventos deportivos con su familia y amigos, de hecho, tuvo su cena de graduación en el local de Columbus.

De hecho, los caminos de ambos se cruzaron en Arizona en un club de fanáticos del fútbol, lugar donde entablaron amistad, entre otras cosas, porque descubrieron tener muchas cosas en común.

Tres años después de conocerse, las relaciones de ambos acabaron y fue entonces cuando el acercamiento adoptó tintes más románticos, donde White Castle se convirtió en un lugar común para los tórtolos: “fue fundamentalmente para alimentarme no solo a mí, sino a muchos otros niños sin hogar en todo el país. Esta era nuestra manera de decir gracias”.

Por si no fuera poco, la pareja fue reconocida por la cadena como superfans en el Salón de la Fama del restaurante.

HISTORIAS | Jamie y Drew fueron incluidos en el Salón de la Fama de White Castle en 2019. (Foto: White Castle)
HISTORIAS | Jamie y Drew fueron incluidos en el Salón de la Fama de White Castle en 2019. (Foto: White Castle)

Unidos por el amor y White Castle

El 26 de febrero de 2020, fecha en la que fueron incluidos en el Salón de la Fama, Drew le propuso matrimonio a Jamie: “fue el mismo fin de semana que golpeó el COVID, por lo que tuvimos que suspender la boda”.

Cuando pudieron por fin casarse, cerraron la parte delantera del restaurante y solo contaban con autoservicio. Sus anillos fueron hechos por un tatuador en sus dedos anulares, el cual incluyó un pastel en forma de hamburguesa.

Quiere inspirar a niños y adolescentes sin hogar

Con este desenlace, Jamie espera inspirar a otros niños y adolescentes con un difícil comienzo en la vida, a la vez de decirle a los adultos que no todos los hogares de crianza son iguales, que en muchos de estos existe el abuso.

En su caso, confiesa que su vida cambió cuando su tía la recibió a los 16 años: “mucha gente me ayudó. Mi historia no es inusual, hay niños en todo el país en este momento que están viviendo lo que viví, quiero que sepan que tienen esperanza. Esperé a mi príncipe azul, un felices para siempre, pero me cansé de esperar. Traté de encontrarlo y lo encontré. Ahora vivo ‘felices para siempre’ y eso es increíble”, sentenció.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas