Pidió en línea un cenicero exclusivo de 275 dólares y recibe una lata de atún (@howdyfolks72 / TikTok)
Pidió en línea un cenicero exclusivo de 275 dólares y recibe una lata de atún (@howdyfolks72 / TikTok)

¿Cómo sería tu reacción al enterarte que aquel artículo lujoso que has solicitado en línea no llegue a tu hogar tal como lo planeabas? No te imaginarías dicha situación, pero te interesará la singular experiencia de Bailey Cormier, una mujer procedente de Nashville (Estados Unidos), quien gastó 275 dólares en un cenicero de porcelana de marca Dolce & Gabbana y recibió una inesperada lata de atún. Los detalles de este te los brindaré en esta nota de Mag.

Mira también:

La mujer en mención explicó que solo creó una cuenta de TikTok con el propósito de contar su singular experiencia. Ella realizó la compra de este artículo en Saks Fifth Avenue, una reconocida cadena de almacenes de lujo en Estados Unidos, debido a que recibió un descuento especial y no dudó en aprovecharlo.

Cuenta que se sentía muy emocionada por apreciar el cenicero azul mediterráneo de Dolce & Gabbana, pues lo anhelaba desde hace un buen tiempo, pero dicha ilusión se derrumbó en cuestión de segundos en el preciso instante que abrió la caja donde supuestamente se encontraba aquel accesorio.

Bailey enfocó con la cámara de su celular y evidenció que recibió una lata de atún blanco de la marca Bumble Bee. La situación le permitió que tenga una hipótesis en particular: un trabajador del almacén quedó fascinado por dicho artículo y lo reemplazó con esta conserva de pescado.

“No lo sé, pero esta es la lata de atún más cara que he comprado en mi vida”, fueron las palabras de la creadora de contenido en este clip.

Finalmente recibió este pedido

Después de los reclamos que realizó a esta empresa por su falla en la entrega, Bailey pudo obtener su tan ansiado cenicero de aquella marca exclusiva y no dudó en mostrarle a sus seguidores. Es más, obtuvo una parte del dinero que invirtió y confesó que la lata de atún será una vivencia que jamás olvidará.

@howdyfolks72

Sorry folks had to delete and repost because I doxed myself🤭

♬ original sound - howdyfolks

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas