VIRAL | En el último año, Mike Coyne ha logrado encontrar a unos 40 perros perdidos con su drone. (News 12 Connecticut)
VIRAL | En el último año, Mike Coyne ha logrado encontrar a unos 40 perros perdidos con su drone. (News 12 Connecticut)

Un piloto de drones de Nueva York, en Estados Unidos, está marcando la diferencia en el cambiante panorama de la búsqueda y rescate de animales perdidos utilizando tecnología térmica para localizar mascotas extraviadas en la zona triestatal. El esfuerzo de Mike Coyne para localizar perros y gatos perdidos se ha vuelto entre los usuarios de las .

Coyne, el apasionado piloto de drones, comparte su sueño de ser “el ojo en el cielo” al utilizar un dron térmico DU1 3T de aproximadamente $8,000. Según el medio local , esta tecnología térmica detecta el calor corporal, lo que facilita la localización de mascotas perdidas en bosques o calles. Para Coyne, esta misión es más que un pasatiempo, es su propósito de vida.

Éxito tras éxito: 40 perros encontrados en un año

En el último año, Coyne ha logrado encontrar a unos 40 perros perdidos, dos de los cuales eran de Connecticut. Dexter, de Westport, fue uno de los casos más destacados. Gracias a la tecnología que lo localizó desde lo alto, Coyne brindó un inmenso alivio al dueño de Dexter. El perro estuvo desaparecido por aproximadamente 48 horas, con escasos avistamientos, pero Coyne logró encontrarlo a tres cuartos de milla de distancia.

Otro éxito notable fue el rescate del galgo Chief, llevándolo de manera segura de regreso a Ridgefield. La mayoría de las operaciones de Coyne se realizan como voluntario para la organización sin fines de lucro Connecticut Dog Gone Recovery, aceptando donaciones para cubrir gastos de gasolina, tiempo y nuevos equipos.

A pesar de sus notables logros en el rescate de animales, Coyne revela que en su infancia era alérgico a los perros y no podía acercarse a uno durante años. Afortunadamente, esa alergia desapareció con el tiempo, permitiéndole realizar esta valiosa labor.

News 12 preguntó a Coyne si podría utilizar el dron para encontrar gatos perdidos. Él afirmó que podría ser más difícil, ya que los gatos tienden a esconderse bajo cosas, mientras que los perros se desplazan libremente.

Los expertos sugieren que antes de confiar en un piloto de drones para encontrar mascotas perdidas, se debe indagar sobre su experiencia y los tipos de ubicaciones en las que han trabajado. Preguntar sobre la habilidad del piloto para localizar gatos perdidos es esencial para asegurar un servicio efectivo.

Para obtener más información sobre el uso de la tecnología de drones para encontrar una mascota perdida, puede visitar el de Coyne .

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo este video

VIDEO VIRAL | Dona $1.000 millones para pagar matrícula de estudiantes de Medicina pero pone una singular condición. (Albert Einstein College of Medicine)
VIDEO VIRAL | Dona $1.000 millones para pagar matrícula de estudiantes de Medicina pero pone una singular condición. (Albert Einstein College of Medicine)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas