VIDEO VIRAL | Estos animales representan un gran peligro para ser criados por personas. (Foto: @ospsocial / Instagram)
VIDEO VIRAL | Estos animales representan un gran peligro para ser criados por personas. (Foto: @ospsocial / Instagram)

Un hecho sorpresivo se registró en Oregón, pues la estación policial del mencionado estado confiscó a un caimán que era criado como mascota por una familia aproximadamente desde hace 13 años. Sorpresivamente, este animal no generó daños a aquellas personas, pese a la gran letalidad que posee al atacar. ha causado asombro en las redes sociales.

Mira también:

La acción de estos oficiales se debe a que este tipo de animal son ilegales en el mencionado estado, a excepción de que se encuentren en los centros de rehabilitación de vida silvestre autorizados, en instalaciones educativas o de investigación autorizados por el USDA.

De acuerdo a las palabras de los oficiales, este caimán se hallaba en pésimas condiciones de salud y su hábitat no era la adecuada para que mantenga una correcta calidad de vida. Esta situación fue un motivo suficiente para que los efectivos lo rescaten.

Ahora, este reptil de considerable tamaño será trasladado a una instalación autorizada por un veterinario del Departamento de Agricultura de Oregón para que disfrute de sus últimos años en unas condiciones sumamente favorables.

El Instituto Nacional de Biología de la Conservación y Zoológico del Smithsonian detallan que los caimanes americanos habitan comúnmente en ríos, pantanos, marismas y lagos de movimiento, que están situados en los estados del sur como Carolina del Norte o Texas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas