VIDEO VIRAL: joven ecuatoriana cuyos padres migraron a Estados Unidos cuando era una bebé viaja para verlos después de 20 años. (Foto: @srta_martos04)
VIDEO VIRAL: joven ecuatoriana cuyos padres migraron a Estados Unidos cuando era una bebé viaja para verlos después de 20 años. (Foto: @srta_martos04)

A través de un conmovedor video compartido en TikTok, una joven ecuatoriana llamada Karen (@srta_martos04) reveló una historia que se viralizó y generó todo tipo de comentarios. La usuaria compartió detalles sobre el abandono de sus padres cuando era solo una bebé, en busca del “sueño americano” y nunca regresaron.

Mira también:

Karen señala que esta situación marcó su infancia y adolescencia, siendo criada por sus abuelos mientras esperaba, en algún momento, el reencuentro con sus progenitores; sin embargo, con el paso del tiempo, esa esperanza se fue desvaneciendo.

Las cosas cambiaron cuando alcanzó la mayoría de edad, pues Karen tomó la decisión de comprar un pasaje hacia Estados Unidos para enfrentar su pasado y conocer a sus padres.

@srta_martos04 Te esperé, pero continuó la vida 🥺#teesperé #ecuatoriana #❤️‍ #fyp #parati #padres #mamáypapá #ilegal #🇪🇨🇺🇲 ♬ Te Esperé - Jesse & Joy

El viaje hacia el país norteamericano estuvo lleno de emoción y, al mismo tiempo, de mucha incertidumbre. Karen no sabía qué encontraría al llegar, pero estaba decidida a descubrir la verdad sobre su familia.

Al llegar, se encontró con una sorpresa inesperada: sus padres habían concebido recientemente otro hijo, lo que significaba que además de conocer a sus padres, descubrió la existencia de un hermano menor.

El video publicado en TikTok por Karen se volvió viral, alcanzando millones de visitas y generando miles de comentarios de usuarios conmovidos por su historia.

@srta_martos04 Respuesta a @blackbeauty2722 Te seguí y reescribiste mi futuro es aquí, mi unico lugar seguro ❤️ #ecuatoriana #mamáypapá #🇪🇨🇺🇲 #ecuador #fyp #padres #hermanito ♬ sonido original - 𝙅𝙖𝙣 𝙇𝙮𝙧𝙞𝙘𝙨

Entre las opiniones de los internautas, hubo quienes cuestionaron la decisión de la joven y expresaron su sorpresa ante su elección de quedarse con una familia que la había abandonado; no obstante, otros elogiaron la dedicación de sus abuelos, quienes la criaron y apoyaron durante todo este tiempo.

Muchos le pidieron que, ante su posible decisión de optar por quedarse en Estados Unidos, nunca se olvide de sus abuelos. “Ellos son tus verdaderos padres”, le dijo una usuaria.

¿Cómo viajar a Estados Unidos desde Perú?

Para viajar a Estados Unidos desde Perú necesitas la documentación necesaria que te permitirá ingresar a la nación norteamericana. Estos son: pasaporte vigente y VISA americana vigente, señala el portal Assist Card.

Conoce a continuación el paso a paso para obtener una VISA americana:

  • Llenar el formulario DS-160. Es un formato que puedes completar de manera online con tus datos personales para solicitar la visa.
  • Realizar el pago de arancel de solicitud de visa (MRV). Tiene un costo de 160 USD y es una tarifa de “visa legible por máquina” para validar la solicitud.
  • Agendar una cita en la embajada. A partir de mayo del 2022, la Embajada de EE.UU. en Lima puso a disposición una fila virtual a fin de agilizar el proceso.
  • Presentarse a la entrevista consular. No olvides que el trámite es presencial y personal, por lo que deberás acudir a la hora programada.
  • Recibir su visa americana. Si la solicitud ha sido aprobada, anexarán la visa a tu pasaporte.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Visa para Estados Unidos: mira qué requisitos se necesitan
Si eres una de las personas que está interesada en viajar a Estados Unidos, mira AQUÍ los pasos que necesitas seguir para solicitar la visa.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas