VIRAL | Amigas desde los años 50 ahora viven juntas en una residencia de ancianos de California. (Foto: Atria Senior Living)
VIRAL | Amigas desde los años 50 ahora viven juntas en una residencia de ancianos de California. (Foto: Atria Senior Living)

Hay personas que vienen y van en la vida, por lo que podemos considerarnos afortunados cuando hacemos clic con alguien. Lo mejor que podemos hacer es encontrar una amiga eterna. En California, un grupo de cuatro amigas que se conocen desde la secundaria se reencontraron en un asilo para pasar su vejez lado a lado. La simpática es en las .

Joan Harris, Elsie Webb, Sylvia Crane y Mary Grace Tassone, todas graduadas de la Academia Mt. St. Mary’s en Grass Valley, California, en la década de 1950, son las protagonistas de esta inspiradora historia de amistad duradera. Después de años separadas, se reunieron en el último capítulo de sus vidas en Atria Senior Living, una comunidad de retiro a pocos kilómetros de su querida escuela secundaria.

Sylvia Crane, graduada en 1954, destaca la importancia de la amistad al expresar: “Creo que la amistad es realmente importante y tener viejas amigas es maravilloso. A sus 70 años de amistad, estas mujeres comparten más que recuerdos, comparten un lazo profundo que ha perdurado a lo largo de los años.


Un reencuentro emocionante

Tras años de carreras y familias, las cuatro amigas se reunieron en Atria Senior Living. Crane describió su mudanza después de 66 años en su hogar como un alivio y una alegría al ver a sus amigas de más de 70 años reunidas nuevamente.

Joan Harris, de la clase de 1953, comparte su experiencia al reconocer a Mary Grace Tassone, de la clase de 1955, cuando ingresó a Atria en mayo. Eran rostros conocidos en un lugar extraño, caras amigables que conocía y cuyos antecedentes ya sabía. No tuve que explicar nada de lo que sucedió en mi vida; ya lo sabían”.

Mary Grace Tassone, quien se convirtió en enfermera registrada después de la secundaria, ha vivido en Atria durante tres años y destaca las diversas actividades que comparten, desde noches de películas hasta actuaciones musicales. Además, disfrutan recordando anécdotas de la secundaria, como la monja que hacía root beer todas las noches.

Con su vínculo sólido y la extensión de su amistad, Joan Harris, Sylvia Crane, Mary Grace Tassone y Elsie Webb de la clase de 1955 podrían continuar compartiendo sus vidas durante muchos años más, demostrando que el tiempo no disminuye la fuerza de una amistad verdadera.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

VIDEO VIRAL | El angustioso rescate de una policía de Vermont a una niña que cayó en un estanque congelado. (Video: Vermont State Police)
VIDEO VIRAL | El angustioso rescate de una policía de Vermont a una niña que cayó en un estanque congelado. (Video: Vermont State Police)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas